Combate la piel grasa

¿Cansada de una piel brillante y un tacto oleoso? Apúntate a un tratamiento revolucionario y olvídate de la piel grasa y de las impurezas, las espinillas y los granitos.

La piel grasa sufre un exceso de sebo provocado por una hipersecreción de las glándulas sebáceas. Los anillos foliculares de estas pieles se obstruyen fácilmente y en contacto con el aire se oxida la grasa, se endurece y forman las espinillas y los puntos negros. En la superficie grasa se adhieren las impurezas y las células muertas opacan el rostro impidiendo la transpiración normal y empobreciendo su vida.

Para tratar estas pieles, es necesario en primer lugar, la limpieza profunda por una profesional de la estética, para extraer las impurezas acumuladas y endurecidas, y en segundo lugar, el mantenimiento diario en casa, con una línea especialmente creada para el equilibrio de las pieles grasas con tendencia acnéica.

Descubre Instiseb, una nueva fórmula cosmética pura, diseñada para purificar y equilibrar dichas pieles sin irritarlas o resecarlas creada por Instimed.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me parece bien

  2. Y si has COPIADO LA INFORMACION, por que no citas la fuente sinvesguenza?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *