Combate el dolor de espalda

Son muchas las personas que sufren dolores de espalda a causa de malas posturas al sentarse o trabajar. Según sus distribuidores, el Backstrecher, una pequeña banqueta de madera, puede ayudar a aliviar el dolor de espalada de forma sencilla, tumbándose en ella de 15 a 20 minutos cada día.

El diseño de este producto está estudiado de forma que los rodillos que incorporan surten el mismo efecto que un masaje shiatsu, y ayudan a reencontrar la tensión muscular. Este aparato combina el masaje con el estiramiento y hace que la columna se “abra” progresivamente y se reduzca la carga sobre los discos intervertebrales, que suelen estar presionados unos contra otros en muchos momentos de nuestra vida diaria. Según sus creadores, el resultado es una inmediata reducción del dolor.

Este aparato, distribuido por Sana Actif SL,  ha llegado a nuestro país de la mano del licenciado en fisioterapia Maarten van Peursem, quien lo ha incluido en los tratamientos a los pacientes de su clínica, como otros fisioterapeutas de todo el mundo.

El Backstretcher, que tiene un precio aproximado de 119 euros, viene avalado por diversos premios internacionales, sobre todo en los Estados Unidos y en el Reino Unido, entre los que se pueden destacar el Premio al mejor producto médico y de salud 1996 y el Mejor invento del Año en Gran Bretaña 1996.

Más información en www.elbackstretcher.com

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *