Combate la celulitis con la cafeína… ¿quieres saber cómo?

¡Horror!, playa, bikini… y la celulitis. La enemiga de todas las mujeres tan inoportuna como siempre. Si aún no has conseguido deshacerte de ella… Nosotras te decimos cómo  hacerlo.

Despídete de la celulitis y el efecto piel de naranja y vuelva a lucir como nadie las minifaldas y los ‘shorts’ ¡Presume de piernas sin complejos! La firma Bottega Verde te ayuda a conseguirlo con su nueva línea anticelulítica basada en los principios activos de la cafeína.

Ya se sabe que para presumir hay que sufrir, pero en este caso combatir la celulitis va a convertirse en un placer muy agradable. ¡Toma nota!
 

Gel anticelulítico efecto frío con Bodyfit Cafeína y Ginkgo biloba 

El frío actúa como estimulante ejerciendo un efecto tensor eficaz que favorece la actividad del producto y potencia sus efectos. Los principios activos presentes en la fórmula aseguran suavidad, firmeza y elasticidad cutánea con cada aplicación.

Gel anticelulítico efecto frío (20,90 euros)

Fango anticelulitis a las Algas acción ultrarrápida

Es el nuevo desafío de Bottega Verde. De acción ultrarrápida, combina el fango para devolver a la piel la tonicidad y suavidad y los aceites esenciales que favorecen la eliminación del exceso de líquido. Efecto de suavidad inmediato par una piel más modelada y tonificada con un perfume penetrante.

Fango anticelulítico a las algas (17,99 euros)

Perlas anticelulíticas superconcentradas al Café verde Tratamiento de choque

Modelan el cuerpo gota a gota dejando la piel lisa y firme. Estas perlas son un concentrado de principios activos altamente eficaces contra las imperfecciones cutáneas causadas por la celulitis, encapsulados para potenciar las propiedades y mantenerlos íntegros hasta el momento de usarlas: extracto de Café verde, Hiedra y Centella asiática. La fórmula está enriquecida con extractos de Mate, tradicionalmente utilizado como antifatiga y adelgazante. Para una mejora visible se aconseja un uso frecuente y prolongado: 2 aplicaciones al día para una terapia de choque, 1 vez al día para mantener el tratamiento.

Perlas anticelulíticos (36,90 euros)

Suero Concentrado Anticelulítico

El Suero concentrado anticelulítico actúa  reduciendo y previniendo la acumulación de grasa. Gracias a una revolucionaria unión de principios activos, que combinados, aseguran un tratamiento de choque destinado a las imperfecciones cutáneas más obstinadas y rebeldes. La propiedad estimulante de la Cafeína, los extractos de Algas o Teofilina, ayudan a combatir la acumulación de grasa y la Glaucina, un principio activo de nueva generación, previene, tonifica y reafirma. ¡Una doble acción para resultados más sorprendentes y duraderos!

Suero concentrado anticelulítico (21,99 euros)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ejercicios, mamitas…mas nada! acompañado de una dieta saludable y masajes en las areas afectadas

  2. claro k no haicendo una dieta tomando aguay caminandooo si se kita la celulitis los tratamientos te podran ayudar un pco

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *