Combate la celulitis desde casa

La temida piel de naranja afecta tarde o temprano a la mayoría de mujeres. Acabar con ella no es fácil pero Nosotras te desvela los consejos de los profesionales para que puedas combatirla desde casa.

Acabar con la celulitis es casi misión imposible. Sin embargo, prevenirla o mejorar el aspecto de la piel de las zonas afectadas está al alcance de cualquiera. Los profesionales desarrollan cada vez más técnicas efectivas, entre ellas los mejunjes a base de productos naturales que se aplican en spas dedicados a la belleza y la salud.

Si tu caso es de los que la celulitis ya es visible, deberás preparar una especie de pasta que te ayudará a conseguir un mejor aspecto. Muchos spas la utilizan como tratamiento. Mezcla una taza de aceite de maíz con media de zumo de pomelo y dos cucharaditas de tomillo seco. Aplica el mejunje directamente sobre la zona afectada y envuelve la piel con film transparente para retener el calor y hacer más efectivo.

Si tu intención es simplemente prevenirla, un buen anticelulítico casero que te ayudará a evitar la aparición de celulitis es frotar la zona afectada con granos de café. La mayoría de cremas anticelulíticas utilizan la cafeína como ingrediente base, así que no lo dudes.

Además si dedicas 15 minutos al día a descansar tus piernas, mejorará tu circulación y evitarás el cansancio. Mantener las piernas en alto es un buen método.

Siguiendo estas técnicas conseguirás mejorar el aspecto de tu piel, desde casa y de una forma rápida y sencilla.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *