Color, modernidad y clasicismo se mezclan en la nueva colección de Pielsa

La primavera está a la vuelta de la esquina y llega la hora de prestar atención a la ropa de esta nueva temporada. Pero una vez hecho esto hay que centrarse en los complementos y, sobre todo, en el calzado, que aporta un toque personal a cualquier modelo.

Para esta primavera-verano 2005 Pielsa nos presenta una amplia variedad de mocasines, sandalias y deportivos, tanto para hombre como para mujer, destacando por encima de todo la comodidad. Diseños modernos y desenfadados con coloridos vivos, blancos y pasteles, para lucir con el buen tiempo.
Cada colección de Pielsa viene marcada de una gran personalidad. Para las mujeres más modernas, adaptadas a la ajetreada vida urbana encontramos la colección “Punta Cana”, en la que destacan, un año más, las sandalias con una tira entre los dedos. Los modelos más coquetos los encontramos en la colección “Lolita” que incluye zapatos sugerentes, como el personaje de Nabokov, de puntas redondeadas y líneas sencillas que consiguen un marcado aire retro.  Sin olvidar las sandalias de la colección “Bangkok” que elevan la altura, sin sacrificar la comodidad, y que cuentan con atractivas formas que añaden un toque divertido con decorativas hebillas a los lados.

Para la mujer más clásica Pielsa ofrece mocasines de punta redondeada y de suelas planas, a los que inyecta un toque de modernidad con los colores más alegres y desenfadados, como el verde o el rojo. Junto a esta colección “Ceylan”, encontramos deportivas con clase para aquellas que no queréis sacrificar la elegancia aún yendo de sport. Con cordones, belcros, en sandalia… todo es posible en la colección “Saint Tropez”. Y, por si fuera poco, el color llega a su máxima expresión con la colección "Imola”, que lo incluye en las suelas de estas deportivas desenfadadas y juveniles.

Los hombres también son protagonistas en la primavera-verano de Pielsa. Para aquéllos que el año pasado se decidieran por la comodidad y frescura de las sandalias se sorprenderán las nuevas colecciones de atractivo diseño y gran comodidad que serán un hallazgo para los hombres más actuales y atrevidos. Además, para demostrar que la sandalia masculina también puede ser elegante encontramos los modelos de la colección
“Malibú", que aportan un toque “chic” a la colección.
Aquellos más clásicos que no se hayan decidido por las sandalias también pueden disfrutar de los diseños de las colecciones “Sioux”, "Beach Liger’s" y "Náuticos" teñidas de colores discretos entre los que el marrón es el rey, en todas sus tonalidades. Los mocasines se reinventan en la colección “Saint Tropez”, que viste los pies del hombre de rojo y actualiza las líneas de este clásico. En esta misma colección  se encuentran elegantes deportivas bicolores en crudo combinado con marrón o negro.

Una amplia variedad la que ofrece Pielsa para esta primavera-verano 2005 en la que no faltan las míticas “Costeras”, para ellas en los colores más vivos y para ellos en el tradicional camel.  Prepara tus pies para el buen tiempo y elige.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *