Collares extra largos

Mil vueltas alrededor de tu cuello bajando directamente hasta casi alcanzar el ombligo ¡Apúntate a la moda de los collares extra largos!

Son perfectos para lucir directamente sobre la piel, con tops y camisetas escotadas, o también para llevar con escotes más cerrados. No importa lo que elijas siempre y cuando te coloques un llamativo collar.

De estilo hippie para el día, con cuentas de colores, o más sofisticados para la noche, con piedras o brillantes. Puedes transformar tu indumentaria simplemente escogiendo un modelo u otro de collar.

Combinar varios collares es una opción acertada para ir variando cada día. Puedes mezclar uno de bolitas muy finas con otro de más gruesas para crear un alegre juego visual.

Al ser muy largos, los collares tienen la ventaja de adoptar diferentes formas. Puedes darles un par de vueltas alrededor del cuello con tal de dejar una parte más corta que la otra y dar la sensación de llevar dos en uno.

A las más pícaras les interesará saber que los collares largos realzan la sensualidad femenina y generación tras generación han ganado una posición similar a la que ocupa el cabello en el juego de la seducción.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *