Colección Estherella 2005: buscando la elegancia de la novia

La firma Estherella ha creado la colección 2005 pensando en vestir en el día de su boda a una mujer urbana y cosmopolita.

Sus diseños son escotados: palabra de honor y escote de barco. Podemos encontrar cuerpos drapeados, modelos asimétricos, vestidos con volantes y largas colas. La variedad en el diseño va acompañada de la variedad en los tejidos. Mikado, tul, organiza, encaje, shantung y bordados artesanales sirven para confeccionar estos vestidos.

Esther Rodríguez y Petro Valverde han creado sus colecciones de trajes de novia para Estherella. Son vestidos que resaltan la feminidad y la elegancia de la mujer.

Esta primavera-verano 2005, las novias vestidas por Esther Rodríguez serán mujeres modernas y naturales. Este es el objetivo de esta colección que nos presenta, de líneas simples que realzan la silueta de la mujer y de tejidos innovadores. Vestidos en palabra de honor, con bordados, incrustaciones de encaje en plata y en seda, mikado de seda natural…

La colección que propone Petro Valverde es más extremada. Marcando mucho más las curvas femeninas. Grandes escotes y cinturas más que entalladas. Con bordados y transparencias. Para una novia joven y seductora.

La firma Estherella tiene más de 28 años de experiencia en confección de trajes de novia. Otro año más continua vistiendo a las mujeres en un día clave en sus vidas.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *