Cocinas: diseños de vanguardia

Si estás pensando en vestir tu cocina, no te pierdas nuestras propuestas. Diseño y funcionalidad de la mano. Decora tu cocina a la moda.

La cocina es una parte importante de nuestro hogar. Su diseño y distribución merece una atención especial. En este espacio se concentra una gran cantidad de actividades. Hay que buscar un diseño que se adapte a las circunstancias y sobretodo al espacio real con el que se cuenta. La funcionalidad no debe ir reñida con la modernidad, el diseño y la originalidad.
El principal desafío al diseñar y decorar una cocina es la distribución. Hay que tener acceso rápido a cada área de la cocina, capacidad de movimiento y de desplazamiento. La cocina es el lugar en que se debe expresar tu personalidad más individual.
La firma Dorn Bracht presenta un diseño de fregaderos y grifos muy originales. Diseños minimalistas que destacan por la aparente simplicidad de sus líneas. Diseños arquitectónicos, de líneas puras, limpias y elegantes pensadas para cocinas que buscan la sofisticación y la modernidad. Distintos módulos de formas harmónicas que se combinan con materiales contemporáneos.

Fregadera con especiero extensible

Un elemento curioso es el grifo en forma de especiero extraíble consiguiendo así la estética de una fregadera muy rompedora.
Los utensilios tampoco debes descuidarlos. Ellos te otorgaran una personalidad clara. Busca la originalidad a través de ellos. La firma Alessi presenta una colección amplia de complementos para tu cocina.

Sacacorchos en forma de muñecos

Consigue un toque divertido con los sacacorchos en forma de muñeco, el toque chic con salva platos y fuentes adornadas con cristales de colores y la elegancia del acero con fuentes y bandejas de diseños muy originales.

Salva platos y bandejas con cristales

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *