Coachella 2018: El festival influencer y celebrity por excelencia

La temporada de festivales arranca con Coachella y, como cada año, marcará las nuevas tendencias en moda y belleza de cara a la temporada de verano. Queen B será la protagonista de Coachella 2018, que se celebrará este mes de abril en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22. Y como cada año, tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Indio (California). 

El festival influencer y celebrity a escala global está a la vuelta de la esquina. Coachella 2018 promete. Hay cosas que nunca cambian y elementos icónicos que este festival nos deja año tras año. Selfies, famosos tumbados en el césped, Rihanna dándolo todo en los conciertos, celebrities en las pool parties… y una suma de momentos inolvidables que quedan en la historia de Coachella y que marcan tendencias al más puro street style. Por no olvidarnos de la famosa noria del Festival. Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kendall Jenner, Paris Hilton, Taylor Swift o Dulceida son sólo unas pocas de las que ya han posado delante de ella.

El festival más deseado del mundo tendrá a la Queen Beyoncé como protagonista en lo que promete ser la fiesta más top de la primavera. Beyoncé debía actuar en la pasada edición, pero su embarazó se lo impidió y fue reemplazada por Lady Gaga. ¡Este es su año!

 

 

El boho chic es el estilo por excelencia de Coachella. Es una interpretación moderna de la ropa hippie: un estilo bohemio siempre muy relajado que recuerda a la naturaleza con sombreros, estampados de flores, sandalias o botas. Este año el festival de Coachella contará con las actuaciones de Eminem, The Weeknd, St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

No podemos hablar de Coachella sin mencionar la ya típica imagen de Alessandra Ambrosio disfrutando y dándolo todo con sus amigas. Durante los días en los que se celebra el festival podemos ver a los famosos disfrutando de sus amigos o sus parejas en un ambiente relajado. ¡Y muy “fotografiable”!

 

 

Es un festival que recomendamos ir una vez en la vida y que seguro te dejará grandes momentos. Una experiencia única que si eres fan del mundo de los festivales y de la música, no vas a olvidar. 

Chiarra Ferragni también es una imprescindible del festival. Pero, ¿Asistirá este 2018 a su festival favorito? Probablemente se quedará en casa cuidando de su queridísimo Leoncino. ¡Y tan feliz!

Por otra parte, está claro que Queen B tiene ganas de sacarse la “espinita” que le quedó clavada después de no poder brillar el año pasado. ¡Viene con ganas de darlo todo!

Nunca sabes realmente lo que va a suceder en Coachella. Siempre hay sorpresas. Stay tuned. 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *