Claves para ser una perfecta seguidora de ‘Movember’

Vuelve noviembre y, con él, la famosa iniciativa solidaria conocida bajo el nombre de Movember. ¿La conoces? Para las que no hayáis oído hablar jamás de ella, Movember es una campaña solidaria que nació en 1999 para dar apoyo a todos aquellos hombres que sufren cáncer de próstata y testículos. Para ello, durante el mes de noviembre, todos los hombres se dejan crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. De ahí, el nombre de la iniciativa, de juntar Moustache (bigote en francés) y Noviembre, mes en el que se celebra el Día Internacional del Hombre.

mo sisterPor este motivo, durante todo este mes es normal ver como muchos hombres muestran su lado más solidario y se suman a la iniciativa luciendo un gran bigote. De hecho, a los que se suman al Movember se les conoce bajo el nombre de Mo bros o Mo Sisters si son mujeres pero ¿qué podemos hacer Nosotras para apoyar la causa? Desde la redacción de Nosotras.com os damos algunas claves para ser una perfecta Mo Sister. ¡Tomad nota!

1. Bigotes en la manicura

Una buena manera de mostrar que somos solidarias y que apoyamos la causa del Movember es llevar pintadas las uñas con pequeños bigotes durante todo el mes de noviembre. A continuación os damos algunas ideas de manicura para que os quedéis con la que más os guste.

uñas-movember

 

2. Bigotes en los estilismos

Durante este mes de noviembre veréis muchas camisetas con bigotes. ¿El objetivo? Tener presente la iniciativa del Movember y dar que hablar. De hecho, muchas firmas de ropa de renombre como Eleven Paris y Scotch and Soda han sacado al mercado varios modelos de camisetas que muchas celebrities solidarias no han dudado en lucir. ¡Os mostramos algunos diseños!

camiseta-bigote

 

3. Bigotes en los accesorios

Los accesorios grandes están de moda y, este mes de noviembre, si tienen forma de bigote aún más. Desde la redacción de Nosotras.com os damos algunas ideas para convertiros en una Mo Sister perfecta y estar bella a la vez. Y es que hay colgantes, anillos, relojes, coleteros, incluso bolsos preciosos en forma de bigote. ¿Con cuál te quedas?

accesorios-movember

¡Apuntaros a estas tendencias y convertiros en las mejores Mo Sisters del momento. Es importante que la iniciativa de Movember cada vez sume más adeptos para poder dar respuesta a esta enfermedad que afecta a tantos hombres. Así que ya sabéis, ¡este mes de noviembre, mostrad vuestra cara más solidaria!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *