Lo que debes saber para elegir el perfume adecuado

El perfume es un complemento altamente poderoso que dice mucho más de Nosotras de lo que podemos pensar en un primer momento. La fragancia que nos rociemos es una señal comunicativa inequívoca que actúa incluso antes de que articulemos palabra. Por ello, Nosotras nos hacemos eco de las recomendaciones de Perfumerías Laguna: es fundamental escoger con detenimiento la fragancia, ya que va a definir nuestra personalidad.

foto perfumes

A la hora de ir a por nuestro perfume, debemos tener en cuenta varios factores:

  • Probar la fragancia en la muñeca. Aconsejamos que las gotas caigan en esa zona del cuerpo para captar bien el olor. Evitar echar el perfume directamente en la ropa para evitar posibles manchas.
  • Tres olores. Cuando hayáis olido tres perfumes distintos conviene hacer un paréntesis, pues la nariz puede saturarse. En todo caso, recordad que el aroma de los granos de café entre un olor y otro pueden ayudar a que se nos despeje la nariz.
  • Pieles distintas, olores distintos. A todo el mundo no le sienta exactamente igual un mismo perfume. Seguro que habéis dicho alguna vez eso de ‘a mí no me huele igual que a ti’. Y estaréis en lo cierto. Es importante probar en nuestra propia piel para saber cómo reacciona ese olor en cada una de nosotras.
  • El olor evoluciona. Ojo con quedarse con la primerísima impresión de un perfume. Una vez rociadas unas gotas, debemos dejar que la fragancia actúe durante unos quince minutos y después volver a olerla.
  • Un perfume para cada momento. Del mismo modo que contamos con un fondo de armario y escogemos nuestra ropa según la ocasión, también es bueno contar con varias fragancias para destapar sus frascos dependiendo de las situaciones. Para el día, los olores frescos suelen ir muy bien y, para la noche, nada mejor que un perfume más sofisticado.

Recordad chicas: el perfume debe recordarnos, no anunciarnos.

Imágenes y Fuente: Perfumerías Laguna

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. COLONIAS ME ENCANTAN TENGO COMO MAS DE 50 COLONIAS Y TODAS SON LO MAXIMOS DICEN QUE SOY LOCA PERO NO LO SOY ES UNA ADICCION LA QUE PUBLICO ESTO LA AMO Y NO SABE CUANTO SUPER CHIK ME FASCINAN LAS COLONIAS Y ESO TENGO TODAS LO SON ORIGINALES PUEDEN CREER

  2. Como hago para poder saber eleguir bien los aromas por ejemplo donde voy y compro siempre la mujer del local me dice q ese es bueno y yo lo compro pero luego de dos dias tiene un olor diferente al q compre

  3. soy amante de los buenos perfumes gracias x el consejo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *