Claves para disfrutar de una boda ‘hipster’, por Solange Knowles

Dar el ‘Sí, quiero’ es un paso muy importante en cualquier relación sentimental por lo que, cuando una pareja decide comprometerse y pasar el resto de sus vidas juntos, suelen celebrarlo por todo lo alto para que el recuerdo persista para siempre. Además, cuando se trata de nuestras celebrities, las ceremonias aún son más pasadas de vueltas.

Este domingo, Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, y Alan Ferguson han decidido dar un paso adelante en su relación sentimental y casarse. La pareja se ha comprometido en una pequeña iglesia de Nueva Orelans en una boda de lo más hipster. La verdad es que las instantáneas que hemos recibido son preciosas por lo que, si queréis disfrutar de una ceremonia parecida, Solange Knowles nos da las claves para conseguirlo. ¡Tomad nota!

  • Los novios, de blanco impoluto: La simplicidad es tendencia y el blanco es el mayor representante de esta moda. Las hermanas Knowles lo saben y, por este motivo, este domingo organizaron una boda donde todos los invitados vistieron de blanco impoluto, novios incluidos. La verdad es que resultaba complicado distinguir a la pareja que se casaba entre los 100 invitados que había pero, bajo nuestro punto de vista, fue una apuesta arriesgada aunque excepcional para conseguir una ceremonia hipster sin igual.

boda-blanco

  • Los jumpsuits, protagonistas: Las novias se están modernizando. Lejos quedan los vestidos blancos y tapados. ¡Los jumpsuits están de moda y hay que lucirlos! Solange Knowles apostó por un mono vitange de color crema con un escote en pico muy sensual y elegante que, además, combinaba una capa del mismo color. ¡Un acierto bajo neustro punto de vista! Sin embargo, este no fue el único outfit que lució la hermana de Beyoncé que, durante la ceremonia, llevó una vestido con capa de color blanco.

boda-jumpsuit

  • ¡Bicicletas al poder! ¿Quién dijo que los novios debían abandonar la iglesia en limusina? Solange Knowles y Alan Ferguson aparcaron sus carruajes bien lejos de la ceremonia y optaron por las bicicletas. A conjunto y pedaleando, los novios abandonaron la boda sonrientes. ¡Una estampa para el recuerdo!

boda-bicicleta

  • Flores y más flores: La decoración es la clave de mayor importancia para conseguir una boda hipster. La pareja de novios apostaron por simplicidad decorada con muchas flores de color blanco que consiguieron crear un ambiente minimalista pero muy elegante.

A las redactoras de Nosotras.com nos ha encantado la manera como Solange Knowles y Alan Ferguson han celebrado el enlace matrimonial. Además, por lo que muestran las instantáneas, los novios lo pasaron de maravilla y Beyoncé y su marido Jay-Z parecen haber limado asperezas. La verdad es que ambos estuvieron muy sonrientes y pendientes de su pequeña Blue Ivy.

beyonce-boda

¡Muchas felicidades a los novios desde la redacción de Nosotras.com!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *