Claves para decorar un piso de 20m2

A la hora de decorar un piso de 20 m2 se ha de tener algo muy claro: cada centímetro de la casa, cuenta. Por ello, se ha de pensar muy bien qué se necesita y cómo aprovechar al máximo cada espacio sin que por ello se renuncie a la estética en la decoración de la estancia. Aquí os damos algunos consejos con los que conseguiréis decorar con éxito un piso pequeño.

  • Opta por puertas correderas. Las puertas correderas permiten ganar espacio así que sustituye las puertas tradicionales por los modelos de puertas correderas de casa. Las hay muy estéticas e incluso de color así que tendrás una amplia gama de modelos entre los que escoger y seguro que encuentras lo que buscas.
  • Aprovechar la verticalidad. Aprovechar la verticalidad de la casa es un buen modo de lograr tener espacio para todo. Y es que en lugar de poner, por ejemplo, una estantería podréis optar por poner baldas una sobre otra, de tal modo que el espacio vertical de la propia casa se aproveche al máximo.

decorar-piso-pequeño

  • Muebles multifuncionales. Los muebles con doble o incluso triple función son los más recomendables para los pisos más pequeños. Un sofá que se convierte en cama y viceversa, una balda colocada estratégicamente y que puede ser una barra para comer en la cocina, etc.
  • Muebles ligeros. Los muebles cuanto más ligeros, mejor. No hay que poner muebles que den sensación de tener un gran peso visual ni demasiado aparatosos, buscar la ligereza visual a través de muebles ligeros y sencillos. Será el mejor modo para lograr no sólo sacar partido al espacio sino un mejor acabado visual.

Como veis, son consejos fáciles de seguir y con los que veréis como notáis y mucho el cambio. Sacar partido a una casa, por pequeña que sea, es posible.

Imágenes: espacioliving/estilodeco

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *