Cindy Crawford se retirará de la moda este 2016

Cindy Crawford es una de las modelos icono de la década de los 90. Fue descubierta cuando tan sólo era una adolescente, y desde finales de los 80 que ha protagonizando ambiciosas campañas y ha desfilado para los diseñadores de moda más importantes. Pero ahora, a punto de cumplir 50 años este 2016 ha anunciado que abandona su carrera como modelo, aunque no de fotografía. 

Es imposible olvidar uno de sus anuncios más populares, el cual protagonizó hace ya más de 20 años. Entonces era una joven modelo que prometía convertirse en una top de primera división, y así fue. Su anuncio para Pepsi dio la vuelta al mundo y convirtió en todo un icono su look 90s y casual. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Con más de 30 años de carrera en la industria de la moda, Cindy Crawford anunció ayer que dejará su carrera como modelo para vivir otra etapa, la de la madurez. Eso sí, ha aclarado que eso no la privará de seguir siendo fotografiada por fotógrafos. Ella misma ha asegurado que ya ha cumplido su sueño de triunfar en la industria y ser musa de grandes diseñadores, por lo que toca dar el relevo a las nuevas generaciones. Hace poco se develó que es la nueva imagen de la campaña de Balmain: y es que a sus casi 50 años sigue levantando pasiones. La modelo estadounidense ha revelado que el próximo 20 de febrero organizará una fiesta para dar la bienvenida a los 50. Y que a partir de entonces se dedicará a otros aspectos profesionales.

cindy_crawfordNos encanta la decisión tomada por la modelo de 49 años, que seguro que pronto la veremos emprendiendo en algún proyecto empresarial o relacionado con la industria de la moda.

¿Qué te parece la decisión de la modelo estadounidense de retirarse de la industria este mismo año?

Imágenes: vogue, pinterest, fashion fav

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *