Cindy Crawford recrea su famoso anuncio de Pepsi

Pepsi y la Super Bowl nos traen de vuelta a la explosiva Cindy Crawford de los 90. La modelo saltó a la fama gracias, en parte, al famoso anuncio de Pepsi que protagonizó cuando su cara apenas era conocida para el mundo. Y, este año, gracias a la Super Bowl podremos ver una nueva versión del famoso spot. 

Cada edición de la conocida liga de futbol americano trae consigo grandes momentos que vivimos con mucha intensidad. A veces se trata de los conciertos de las mejores estrellas del momento -o del pasado-, otras son numeritos vergonzosos totalmente espontáneos que quedan para siempre en el recuerdo y otras, como en el caso de Cindy, la Super Bowl nos hace rememorar grandes escenas de nuestra juventud.

El 4 de febrero, el día que da comienzo la Super Bowl, podremos ver en primicia la nueva versión del anuncio que llevo a Cindy al estrellato. Seguro que recordáis el famoso spot de Pepsi en el que una seductora mujer bajaba de un cochazo para comprar el nuevo refresco de la marca. Era una caluroso día de verano y  Crawford sólo quería refrescarse con una deliciosa Pepsi, ante la atónita mirada de dos niños.

Sin embargo, esta nueva edición trae consigo un cameo muy interesante. Como seguro ya sabrás, los polluelos de Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber, también están haciendo sus primeros pinitos en el mundo de los focos. Por eso, no es de extrañar que este año también podremos ver a su hijo Presley protagonizando el anuncio de Pepsi junto a su famosa madre.

Aunque todos los anuncios de Pepsi consiguen hacerse virales casi al momento -como el del año pasado en el que salía Kendall Jenner-, este tiene algo especial. Puede que sea porque recrea una escena muy famosa de nuestra infancia o, simplemente, porque  Cindy Crawford siempre será la reina entre las reinas por mucho que pasen los años. Ella misma asegura que ese anuncio marcó un antes y un después en su carrera profesional y añade que cuando entraba a un bar le ofrecían sí o sí una Pepsi. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Youtube, El País

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *