‘Cincuenta Sombras Liberadas: todos los detalles sobre la película

Empieza la cuenta atrás para el estreno de una de las películas más esperadas del 2018, el 9 de febrero se estrena ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, la tercera y última entrega de la saga eróticaCincuenta Sombras de Grey‘, protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele). ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la película?

Sobre la trama sabemos que Anastasia y Christian se darán el ‘sí quiero’ en el altar y, acto seguido, se irán de luna de miel por Europa. Pero no todo será bonito, en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ ocurrirán extraños incidentes en las propiedades de Grey. Veremos como la seguridad de los protagonistas y de su familia se verá atacada por dos personajes con malas intenciones.

Dakota Johnson se vestirá de novia para encarnar a Anastasia Steele, un vestido blanco con silueta de sirena, de encaje y con escote off the shoulders, es decir, con los hombros al aire. Firmado por la diseñadora filipina Monique Lhuillier y elegido por Shay Cunliffe, la directora de vestuario, que además en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ ha querido dar una gran importancia a la moda, convirtiéndola en un importante factor de la producción.

Sabemos que la marca británica Agent Provocateur se ha encargado de diseñar algunas de las prendas de lencería que lucirá Dakota Johnson en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Una firma que se caracteriza por la sensualidad de sus prendas, por lo que intuimos que veremos a una Anastasia aún más sexy. 

La banda sonora original ha sido muy importante en toda la saga, desde el ‘Love me like you do’ de Elie Goulding hasta el ‘I don’t wanna live forever’ de Taylor Swift y Zayn Malik. Temas que hemos escuchado miles de veces y que a día de hoy siguen sonando. Una vez más, la música será un factor clave en la última entrega de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y es que grandes voces del panorama internacional han participado en la BSO de la película.

Rita Ora y Liam Payne firman el tema central de la producción, se titula ‘For You’, y también podremos escuchar a Dua Lipa, Sia, Jessie J, Julia Michaels o Hailee Seinfeld, entre otros. La gran novedad es la participación de Jamie Dornan, el actor que encarna a Christian Grey y que ha cantado ‘Maybe I’m amazed’.

Imágenes: ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *