Cinco diseñadores se disputan la final del premio de Moda Nupcial Puerta de Europa

Cinco Jóvenes son los finalistas que optan al primer puesto del Concurso Nupcial de Jóvenes Diseñadores Puerta de Europa. En esta cuarta edición del certamen se han presentado 135 diseños de toda España.

Los cinco finalistas por sus diseños para novia, novio o ceremonia son: María Escote (Barcelona), Sandra Hermida (Barcelona), Carmen Guzmán (Barcelona), Ana María Navarro (Sevilla) y Víctor Resco (Madrid). Ahora, estos cinco diseñadores deberán pasar sus ideas del papel a la tela. El que gane recibirá un premio en metálico y el privilegio de presentar su diseño en las pasarelas profesionales de Dusseldorf y Lisboa, durante la presentación oficial del Encuentro Nupcial Puerta de Europa que se celebrará el 1 de junio. Además, serán destacadas modelos las que lucirán las propuestas de estos cinco finalistas.

El jurado de esta cuarta edición del concurso estaba compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la moda como los diseñadores Modesto Lomba, Elio Berhanyer, Jesús del Pozo y Roberto Torretta; el director del Centro Superior de Moda de Madrid, Miguel Ángel Pascual; la Responsable de Desfiles y Eventos de Igedo Company, Anke Ciprian y el director de la feria Exponoivos de Lisboa, Antonio Brito. El jurado estuvo presente el 20 de Abril en la rueda de prensa de Madrid donde se dieron a conocer los cinco diseñadores finalistas. A la vez, que se celebraba una exposición de los modelos de los finalistas de anteriores ediciones de “Jóvenes Talentos de la Moda Nupcial".

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *