Christie’s subasta imágenes inéditas de Kate Moss desnuda ¡Te las mostramos!

A finales de mayo y durante una velada dedicada a “las celebridades y la moda” saldran a subasta, de la mano de Christie’s, unas fotos artísticas de la controvertida modelo de 33 años.

Despeinada, sin maquillaje y desnuda… así se muestra Kate Moss. Las imagenes en cuestión están tomadas por el artista norteamericano Chuck Close para la revista de moda W. Close ha reconocido que ha sido “una agradable sorpresa”. Imaginamos que la sesión de fotos no fue muy corriente, el fotógrafo cuenta de Kate: “No llevaba maquillaje, no se había peinado y en ningún momento se miró al espejo. Dijo que ya le habían hecho suficientes fotografías en las que salía bonita”. 

Kate Moss al natural, sin pasar por las manos de maquilladores y peluqueros. CHRISTIE’S IMAGES

Según informa ABC “se estiman que alcanzarán entre 15.000 y 20.000 libras (entre unos 22.000 y 29.000 euros, unos 30.000 y 40.000 dólares)”.

No podemos negar que la supermodelo sabe posar. CHRISTIE’S IMAGES
Ella tiene imperfecciones en la cara como cualquier mujer.CHRISTIE’S IMAGES

Cuenta el diario ABC que “figuran en la subasta algunos de los retratos que realizó la fotógrafa británica Corinne Day cuando Moss tenía sólo 16 años y acababa de ser ‘descubierta’, entre ellos ‘Kate Moss in Croydon’, tomada en el apartamento de la fotógrafa en Croydon, un barrio popular y nada chic del sur de Londres, que está firmada por la fotógrafa y la modelo”.

A pesar de todos sus excesos y escándalos públicos continúa teniendo apoyo en el mundo de la moda y el mundo artístico. CHRISTIE’S IMAGES

Yuka Yamaji, director de fotografía casa de subastas ha reconocido que Kate Moss es un “ícono cultural, quizá incluso la modelo con más influencia actualmente”. La modelo triunfó en el mundo de la moda a los 15 años y ha amasado una fortuna que se aproxima a los 75 millones de dólares.

Durante la velada que se celebrará a finales de mayo Christie’s subastará 120 lotes entre los que habrá una foto de la intimidad de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie y otra de Madonna.

Su desnudo integral se cotiza muy alto.CHRISTIE’S IMAGES
Su imagen representa la eterna juventud. CHRISTIE’S IMAGES

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *