Christian Bale, de Batman a dios egipcio

Tras el estreno de Éxodus: Dioses y Reyes, la expectación mediática es algo que no podemos negar. Una historia bíblica que siempre llama la atención, un director -Riddley Scott- que siempre acierta con sus guiones, y un reparto inigualable para completar uno de los últimos estrenos del año. Pero Nosotras hemos fijado nuestro objetivo en otro punto, y ese tiene que ver con uno de los protagonistas, o por qué no decirlo, en el intérprete que lleva casi todo el peso de la cinta en cuestión: Christian Bale.

christian-bale

El último Batman ha sido elegido por Scott para ser la voz cantante en esta superproducción americana, y desde luego, dará mucho de qué hablar durante los próximos meses. Porque si hay algo que nos gusta de Bale es su capacidad de mimetizarse con sus personajes y de dar vida a cuantos sean necesarios, independientemente de las exigencias del texto.

De esa guisa le vimos convertirse en el hombre murciélago durante los últimos años, y dar vida también a otro tipo de personajes como el que interpretó en El Maquinista o Enemigos Públicos. La crítica ya ha reconocido su trabajo, y le ha condecorado nada menos que con premios SAG y un Oscar.

Pero aparte de su dilatada carrera, no podemos negar el hecho de que Christian Bale es uno de los hombres del momento, y que nos atrae desde luego su magnetismo físico, que le convierte en una de las personalidades más atractivas de los últimos tiempos.

Además, hay algo que no podemos dejar escapar y que desde luego nos seduce más que su físico, es el hecho de que es un hombre de familia y siempre tiene buenas palabras para su esposa y sus dos hijos pequeños. Una vida redonda de las que nos alegramos por ser uno de los mejores actores del Star System actual.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *