Chris Hemsworth, todo un padrazo en Instagram

Chris Hemsworth es todo un hombre ejemplar. A estas alturas todos conocemos su faceta como actor de superproducciones de Hollywood – interpretando al guerrero Thor – y también destaca su relación con la actriz española Elsa Pataky. Ambos son padres de dos niñas por las que se desviven, y basta con mirar el perfil de Instagram del actor para darse cuenta de que es un auténtico padrazo.

El actor australiano, casado con Elsa Pataky desde 2010, hace poco que se unió a Instagram, pero con sus fotografías ya nos ha demostrado que adora a sus dos hijas. Coincidiendo con el cumpleaños de India, el actor y su mujer publicaron en redes sociales el momento en el que el intérprete de ‘Los Vengadores’ cocinaba la tarta de cumpleaños de su hija. No es la primera vez que lo vemos en la cocina: hace unas semanas Elsa Pataky compartió una instantánea donde vemos a Chris Hemsworth cocinar la cena después del estreno de su última película.

chris_hemsworthUna prueba más de que es un hombre normal y corriente que adora a sus hijas. Elsa Pataky no se cansa de fotografiar a su marido en actitud cariñosa con sus niñas, cosa que los convierte en uno de los matrimonios más populares de Instagram.

chris_hemsworthLos animales son otra de las pasiones de Chris Hemsworth. Como buen australiano, ha convivido con animales desde que nació, y ha querido inculcar el respeto hacia ellos a sus hijas. Tienen varios perros y es habitual ver al actor australiano rodeado de animales – sea en viajes o en casa de amigos – a lo que también hay que añadir el amor que siente hacia Elsa Pataky. Siempre asiste a los eventos acompañado de su esposa, y las muestras públicas de amor de ambos son algo habitual en Instagram. 

chris_hemsworth¿Qué te parece esta faceta del actor de ‘Los Vengadores’?

Imágenes: celebitchy, instagram, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *