Chocolate para Papá Noel

Sólo quedan unos pocos días para que llegue la mágica noche de Papá Noel y si aún no sabes que regalo comprar te damos una idea: ¡regala chocolate! El chocolate es un dulce manjar que le gusta a casi todo el mundo así que seguramente acertarás con tu elección.  Las tiendas Chocolat Factory tienen a tu disposición una amplia y variada gama de productos de chocolate entre los que escoger, seguro que encuentras lo que buscabas.
Nosotras ha escogido siete productos de Chocolat Factory para que te hagas una pequeña idea de todo lo que puedes comprar en sus tiendas. Endulza la Navidad a todos tus seres queridos con un pequeño toque de chocolate, a nadie le amarga un dulce.

1. The indispensables
Tabletas con y sin azúcar, disponibles en 25, 100 y 250 gramos. Una propuesta en chocolate negro 70% de cacao, chocolate negro 77% de cacao, chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate caramelo y chocolate moka.

2. The Ramolate
Aromáticas láminas finas y crujientes de chocolate negro, blanco y con leche, con almendras tostadas, avellanas, pistachos verdes, naranja confitada y piel de limón, exquisitamente envueltas cual ramo de flores y precintadas con un lazo silvestre.
Elaborados diariamente y disponibles en envoltorios verde o negro de 80, 150 y 220 grs o por encargo en colores y el tamaño que quieras.

3. Bombón
En Chocolat Factory las cajas de bombones están vacías para que puedas elegir libremente entre 56 variedades impresionantes que, sus especialistas de guante blanco, irán colocando de forma impecable en una caja que, por supuesto, eliges tú. Son 56 variedades de bombón en las que combinan cacaos de origen puro y mezclas de variados porcentajes e intensidades. Rellenos, bañados, cremosos, crujientes. Aromas sutiles, especias exóticas, esencias florales, perfumes tropicales. Frutos secos, cítricos confitados, pralinés y licores.

4. The jams
Tres variedades distintas para disfrutar de estos originales sabores afrutados encerrados en alegres y sugerentes tarros de cristal.
Mermelada de chocolate con pera dulce
Mermelada de chocolate con naranja amarga
Mermelada de chocolate con “marrons glacés”

5. The tubes
Siete formas redondas de comer chocolate.
Chocolate negro. Chocolate blanco. Chocolate con leche. Pavo real. Cigarrettes. Flores. Piel de naranja bañada con chocolate negro. Piel de limón bañada con chocolate blanco. Guirnalda. 1077.

6. La fondue
Dentro de un bote de aluminio muy bonito encontrarás un tarro de cristal aún más bonito, listo para ser introducido en el micro o al baño maría.
¿Dentro del tarro? 4 deliciosos chocolates fundidos a elegir que incluyen recetas.
Variedades: chocolate negro, chocolate negro y praliné, chocolate blanco, chocolate caramelo.

7. The pot
El “bombón de bolsillo”. Una sugerente colección de 12 pequeños botes de aluminio, surtidos de pequeñas maravillas de la naturaleza: crakania al cava, crakania tradicionales, crakania de mango y canela con almendras (marcona) y avellanas regordetas crujientes bañadas en suave y aromático chocolate negro y con leche

Aquí tienes un regalo personalizado que sorprenderá y endulzará la llegada de Papa Noel.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *