Chloe Grace Moretz: descubre la joven promesa del cine

Tan sólo tiene 19 años, pero Chloe Grace Moretz es una gran promesa del cine. Esta joven norteamericana saltó a la fama gracias a la saga e ‘Kick-Ass’, donde con tan sólo 13 años interpretó a una joven con muchas ganas de matar. Una rápida heroína que se convertiría en su amuleto profesional. Ha trabajado a las órdenes de Tim Burton y Martin Scorsese, ha protagonizado el remake de ‘Carrie’ y uno de sus próximos proyectos implica convertirse en la Sirenita de carne y hueso. Sí, el personaje creador por el mismísimo Walt Disney.

Está claro que será una de las jóvenes actrices de la próxima generación. Y las ofertas para esta joven no paran de crecer. La hemos visto en papeles dramáticos, en superproduciones e incluso en películas más independientes. Uno de sus próximos estrenos es ‘Malditos Vecinos 2’, película de comedia gamberra que llegará a nuestros cines el próximo mes de junio. Y a juzgar por el tráiler está claro que a Chloe Grace Moretz se le da bien todo.

La actriz también ha sido noticia recientemente debido a la confirmación de su relación con Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. La pareja de adolescentes ya no esconde su relación en las redes sociales. Además de estar en boca de todos recientemente, la actriz es asidua a los desfiles de Semanas de la Moda como la de Nueva York y Londres. Tiene un estilo aún muy juvenil, pero con sus looks recientes demuestra ser toda una mujer. Adora lucir vestidos, chupas de cuero y chaquetas de estilo juvenil en sus estilismos más casuales.

chloe_grace_moretzUno de sus proyectos más ambiciosos es el de ‘La Sirenita’, personaje que interpretará en carne y hueso para la factoría Disney. 

¿Qué te parece la carrera de esta joven? ¿Crees que llegará lejos?

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *