Chiara Ferragni ya es mamá, ¡Su pequeño Leoncino ya está aquí!

Uno de los máximos exponentes del nuevo paradigma comunicativo ha sido mamá.

La creadora de “The Blonde Salad”, icono de estilo y empresaria de éxito ha anunciado el nacimiento de su primer hijo junto al conocido cantante italiano, Fedez. Ha sido a través de una de las fotografías más dulces que Ferragni ha decidido compartir con sus más de 12 millones de seguidores.

La italiana ha utilizado, de nuevo, las redes sociales para comunicarse con el resto del mundo.

 

 

Un mundo que la adora. Prueba de ello es la gran cantidad de admiradores que siguen, desde 2009, los pasos de la exitosa Blogger.

Chiara Ferragni (Cremona, 1987), decidió empezar a fotografiar sus looks en 2009. Con la ayuda de su entonces novio, Ricardo Pozzoli, creó unos de los primeros fashion blogs y una autentica revolución en su país natal. Juntos, crearon un “imperio” dentro del mundo fashion.

Pozzoli dirigió, hasta hace pocos meses, el conocido y exitoso equipo “TBS Crew”. Una compañía que se divide en la gestión del blog “The Blonde Salad”, una agencia de talentos y la producción de contenido alrededor de la imagen de su creadora.

Este pasado año, la italiana decidió coger las riendas de su propia empresa convirtiéndose en Consejera Delegada de “TBS Crew Srl”.

Pero Ferragni no es una Blogger más. De su alter ego “The Blonde Salad”, ha pasado a Chiara Ferragni, celebrity mundial.

Una mujer emprendedora y que se caracteriza por convertir en oro todo lo que toca. Luchadora por sus sueños, creó el famoso hashtag #theblondesaladneverstops. Una especie de grito de guerra que ha utilizado los últimos años para demostrar al mundo que, con esfuerzo y tesón, nada es imposible.

 

 

Natural y espontánea, en 2010 lanzó “Chiara Ferragni Collection”. Una colección de zapatos a los que se han ido añadiendo otros productos como mochilas, sudaderas o fundas de móvil. En 2017 abrió sus puertas en Milán la primera tienda física encargada de vender en exclusiva sus creaciones.

Tras pasar por otras relaciones, la musa del Street Style encontró en Fedez, famoso cantante italiano, al compañero perfecto para cumplir un sueño más. La maternidad ha sido un paso más, muy especial, en la exitosa vida de Ferragni. Una nueva etapa de la que, seguro, nos hará partícipes a través de sus canales online.

¡Enhorabuena a los nuevos papás!

 

 

Imágenes: Infobae, Influenth, Bershka

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *