¿Chiara Ferragni está embarazada?

Chiara Ferragni está en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, como personales. Después de su propuesta de matrimonio en Verona, Chiara asistió el pasado domingo al show On Ice de Intimissimi para el cual Chiara Ferragni diseñó el vestuario.

Chiara acapara las portadas de todos los medios. Y es que la italiana, con sólo 30 años, ha conseguido muchos logros como ser reconocida por la revista Forbes como la influencer más top. La italiana, que cuenta con un negocio donde más de 20 personas trabajan para ella, tiene su propia colección y no deja de cosechar éxitos.

Sin embargo, Chiara Ferragni no ha sido protagonista en los últimos días exactamente por esta razón. Algunos medios de comunicación italianos hablan con toda seguridad de que Chiara Ferragni y Fedez están esperando su primer hijo. 

Las alarmas saltaron durante el Festival de Venecia, en el que Chiara lució un perfil lejos del que suele enseñar. La Ensalada Rubia tenía la parte de su abdomen más abultada de lo habitual. ¿Estará embarazada?

A pesar de la seguridad de los reporteros italianos, la noticia no trascendió. Hasta hace unos días, cuando Fedez pareció confirmar la noticia. Una periodista le preguntó al cantante si iba a ser padre, pero Fedez prefirió no contestar y reírse y eso hizo que muchos se tomasen su reacción como una afirmación.

Sin embargo, después el rapero dijo que no era verdad. Y a pesar de esto, otro periodista italiano, confirmó en Twitter que sí iban a ser padres. La pareja no ha tenido nunca reparo en mostrar su vida a través de las redes sociales e incluso también fuimos testigos en el momento más importante de sus vidas (hasta el día de hoy), su compromiso.

Lo cierto es que en las últimas fotos que ha compartido la italiana en Instagram, hemos podido ver que ha abandonado los crop tops que tanto le gustan y éstos, los ha sustituido por prendas más amplias en la zona del abdomen o directamente se lo cubre.

¿Están Chiara Ferragni y Fedez embarazados o sólo se trata de un aumento de peso de la italiana? El tiempo dirá. 

Imágenes: Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *