Chiara Ferragni confirma su embarazo y lo hace de la manera más adorable

Sí, queridas lectoras. Ya lo dicen, pero cuando el río suena es porque agua lleva. Y en este caso, los rumores de un posible embarazo de Chiara Ferragni llevaban tiempo circulando por las redes y por varias revistas. No obstante, no ha sido hasta este fin de semana que Chiara y su prometido Fedez han compartido la noticia a través de sus redes sociales. 

“Hola chicas… Pronto vamos a ser padres. Estoy embarazada de cinco meses y no podemos esperar a conocer a nuestro pequeño ravioli. La vida es preciosa” escribía Chiara en su Instagram junto a una foto con Fedez, donde ella lucía una corona donde ponía “próximamente mamá” y él una gorra que llevaba bordada la palabra “daddy”.

El rapero también compartió la noticia a través de su perfil de Instagram, donde escribió “estamos felices de compartir con vosotros la joya más grande de nuestra vida, ¡pronto seremos tres! Hemos querido esperar a decirlo por prudencia y superstición, pero como hemos visto que se nos han anticipado, era inútil esperar más. Cinco meses hace que empezó todo aquí, en Nueva York. La mama y yo te esperamos”. ¿No es dulce?

Desde que la pareja compartió la noticia, los protagonistas han empezado a compartir más información sobre el embarazo, sobre todo en Instagram stories donde la bloguera enseñó cuál era el tamaño de su bebé de 5 meses. Además, ambos enseñaron las fotos de una ecografía, donde podíamos ver por primera vez a su pequeño ravioli con tamaño de aguacate, como dijo Chiara.

La verdad es que a pesar de que los rumores llevaban tiempo circulando por las redes, apenas hemos podido apreciar que Chiara haya aumentado de peso. Sí es cierto que veíamos que últimamente apostaba por prendas más anchas, pero en la nueva foto que subió su chico apenas podemos apreciar la barriguita.

Según algunos medios, una persona cercana a la familia declaró que se trataba de un niño y que ya habían decidido el nombre: Leone. Quién sabe si será cierto, pero si el río suena es porque agua lleva, ¿no?

Imágenes: Instagram

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *