Chenoa presenta su disco ‘Soy Mujer’ en Latinoamérica

La cantante mallorquina se encuentra en el ecuador de su gira promocional del álbum “Soy Mujer” en América Latina. Tras sus 80 conciertos por toda España, Chenoa comenzó la gira el 28 de noviembre y la terminará el 18 de diciembre.

Ha estado en Venezuela y en Costa Rica. Sus próximos destinos serán República Dominicana y Panamá dónde también concederá entrevistas y ruedas de prensa, además de firmar discos y encontrarse con los clubs de fans nacionales.

Por ahora los latinoamericanos no han podido disfrutar de ningún concierto de la cantante. Pero esta promoción es la antesala de la deseada gira de conciertos en directo por tierras americanas, que se prevé para el año que viene. Cuando Chenoa termine la promoción del disco regresará a España. Mientras, está colaborando en diversos actos benéficos.

Los fans de la cantante al otro lado del charco son cada vez más. La garra y la fuerza de Chenoa no ha enganchado sólo en España. El pasado mes de agosto la cantante recibió una nominación para los “Premios Tu Música”, los premios más importantes de Puerto Rico, por este tercer álbum “Soy Mujer”.

Su éxito ha demostrado que Operación Triunfo fue un simple trampolín. Chenoa se ha consolidado como una gran artista y a base de trabajo se está abriendo camino en nuevos mercados, ahora le toca el turno a América Latina. ¿Cuál será su siguiente paso?

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *