Channing Tatum: de actor y bailarín de éxito a estudiante universitario

Channing Tatum es un hombre muy ocupado y polifacético. Si hace unas semanas os anunciamos que el actor producirá en Las Vegas la versión en directo de ‘Magic Mike’, que llevará el título de ‘Magic Mike Live’, ahora nos sorprende con una nueva ocupación. El actor norteamericano ahora es estudiante universitario en la Universidad de Harvard, donde estará asistiendo a clases durante un mes.

Junto a figuras como Pau Gasol, el actor de 36 años asistirá durante un mes a un curso de Administración de negocios de sectores como el deporte, el entretenimiento y medios de comunicación. La propia universidad, ubicada en Boston, publicó fotografías del actor junto a sus compañeros, donde lo vemos muy entregado con la tarea. Channing Tatum demuestra, una vez más, que no tiene límites profesionales. Actor, modelo, productos, bailarín y padre entregado, el actor ahora puede presumir de ser un hombre aplicado como estudiante universitario.

channing_tatumLos inicios de Channing Tatum en el mundo del espectáculo fueron complicados, como para todo el mundo, pero pronto su físico llamó la atención de productoras de cine. Siempre se le ha dado bien el baile – de joven fue stripper – pero también lo hemos visto en todo tipo de géneros cinematográficos que van de la comedia al cine negro, pasando por el género histórico y de acción. Además, está preparando un programa de baile en la televisión estadounidense junto a su esposa Jenna Dewan Tatum. 

channing_tatumChanning Tatum es un hombre muy ambicioso, y se ha apuntado a este curso universitario para conocer de cerca la complicado que puede ser emprender, además de conocer de cerca las dificultades que hay en el mercado actual. En cuanto a su carrera en el cine, actualmente está filmando la secuela de ‘Kingsman’ y protagonizará ‘Gambito’, basada en el héroe del universo cómic. 

¿Qué te parece la nueva faceta del actor de 36 años

Imágenes: pinterest, facebook, college candy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *