Chakra Stone: masaje energético para el cuerpo y la mente

La Terapia Geotermal es una forma milenaria de comunicarnos con nuestro cuerpo, entenderlo y darle alivio a través del poder energético de las piedras. Chakra Stone es un método de trabajo en el que se aúnan la fuerza natural de las piedras con los profundos resultados del Masaje Ayurveda.

En contacto con el cuerpo algunos minerales (minerales chakra) y las piedras lávicas, calentadas a cierta temperatura liberan energías que dan serenidad y bienestar a quien la recibe. El objetivo es conseguir un equilibrio energético y eliminar las alteraciones de la fuerza vital, consideradas la verdadera causa de numerosos trastornos físicos.

El masaje con piedras que irradian calor es un arte que une una delicada manualidad a las propiedades de las piedras. Al contacto con el cuerpo las piedras lávicas, calentadas anteriormente, liberan energía que dan serenidad y bienestar.

Una piedra vive. El protector volcán del que ha sido extraída, ha infundido calor relajante y saludable. El río que la ha visto correr, la acaricia enseñándole a transmitirnos “caricias para el alma”. El sol le ha lanzado sus dardos amigablemente con misteriosas y relajadas energías.

El masaje se basa en el principio de las terapias energéticas como la acupuntura, el shiatsu, la digitopresión: estimulando algunas zonas del cuerpo impulsamos la energía que nos hace vivir mejor, orientamos la fuerza que habita en nosotros donde es necesario y la reducimos donde resulta excesiva.

 El masaje con las piedras no sólo alivia las molestias físicas, sino que afronta sus causas respetando las sugerencias de la milenaria sabiduría oriental. De este modo se acaricia cuerpo y alma, liberando tensiones que como nudos venenosos se ligaban a las molestias. Una piedra es un estuche de frecuencias, colores y calores. Los sabe almacenar, enfocar, amplificar y regalar. Una piedra interactúa con nosotros, sosiega y estimula, activa o frena pulsaciones y sensaciones. Aplicándola en determinados puntos del cuerpo hace pasar sus vibraciones dentro de nosotros, nos regala sus posibilidades. Descubierta de nuevo en Arizona, en los centros de espiritualidad y bienestar, la técnica del masaje Chakra Stone resulta muy eficaz en  la recuperación del equilibrio psíquico-físico.      

Si deseas más información puedes buscar en www.beautytimebcn.com

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *