Cayetano Rivera, muy grave tras ser cogido por un toro

El  guapísimo diestro ha sufrido la cogida más grave de su carrera. La que prometía ser una tarde de fiesta en El Puerto de Santa María (Cádiz) pudo acabar en tragedia. Ahora, Cayetano permanece ingresado en un  hospital de Jerez de la Frontera y se recupera favorablemente.

Según los expertos, el toro brillaba por su escasa calidad. Pero ya dicen que las apariencias engañan. El animal que en principio tenía una fuerza escasa cogió al pequeño de los Rivera Ordoñez que resultó gravemente herido.

Cayetano, toreaba en la plaza de El Puerto de Santa María compartiendo cartel con Julián López, El Juli y Antonio Caro Gil. El percance vino cuando toreando con la zurda el ‘inofensivo’ toro hirió al diestro con una aparatosa cornada en el muslo izquierdo. Cayetano fue intervenido en la misa plaza y trasladado a una clínica de Jerez de La frontera.

Cayetano sufre una aparatosa cogida. El País

‘Según el parte médico el torero presenta una herida por asta de toro con tres trayectorias. Su pronóstico es grave’, recoge Antena 3 aunque su evolución es favorable.

 De torero a modelo

Quizá el atractivo diestro deba dedicarse al mundo de la moda, que de momento no le va nada mal. Actualmente, Cayetano es imagen de la línea más elegante para hombre de Armani: Fatto su misura (hecho a medida), y se consagra así como modelo.

Cayetano desfilando en Milán para Armani. Webdelamoda.com

En el 2006 también protagonizó la campaña de la prestigiosa marca suiza Victorinox Swiss Army y lo hemos visto también siendo portada de la revista ELLE.

Petra & Cayetano portada de Elle

Celoso de su intimidad, tras su separación de Blanca Romero, al diestro se le ha relacionado con varias mujeres sin él abrir boca. 

Blanca Romero, la ex de Cayetano

Aunque luego pasa lo que pasa, que aunque él no hable, hay quienes ya se encargan de hablar. Como Estefanía Sambruno, la joven modelo mantuvo una relación con Cayetano Rivera hasta que la publicación de unas fotos de la pareja rompió la relación.

Estefanía rompe su silencio y se destapa en Intreviu

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *