Cash Converters te trae las gafas de moda y con descuento

¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos, compramos y compramos y después no sabemos qué hacer con ese abrigo azul que cuesta combinar, o con esas gafas redondas con cristales amarillos que estaban de moda el verano pasado, pero que ahora ya no están? Muchas y esto, en la mayoría de casos, acaba en dilema. ¿Qué hago con esto? Me da pena tirarlo… Pero lo dejas ahí, en el fondo del armario, siendo consciente de que no lo volverás a sacar hasta la siguiente limpieza de armario.

¿Has pensado alguna vez en venderlo? Es la mejor opción para deshacerte de ello, ganar dinero y compras nuevas reliquias, que después quizá acabarás vendiendo de nuevo. En los últimos años, han surgido muchas empresas que te permiten la compra-venta de productos de segunda mano y ha sido todo un éxito, como es el caso de Cash Converters. Se trata de la única franquicia mundial especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano. Fue fundada en 1984 y a día de hoy sigue siendo un referente en este sector.

¿Cómo funciona? Es la propia empresa la que compra tu producto en el acto, lo pagan al contado, de forma fácil y rápida, con seriedad y profesionalidad. De esta forma, tú te deshaces de aquello que te ocupa sitio en el armario y lo dejas para ver si hay alguien al que le interesa. Cash Converters cuenta actualmente con 82 tiendas distribuidas en España y 6 en Portugal.

Además, del 25 al 30 de septiembre todas las gafas de sol de la página web tendrán un 15% de descuento. Las hay de todos los tipos, modelos y marcas, como Rayban, Carrera, Vogue, Arnette, Dolce Gabbana, Emporio Armani y Gucci. 

Además, esta temporada Primavera-Verano las gafas de pasta con estilo vintage han sido las claras protagonistas y prometen quedarse un tiempo. Y no, ya no tienes excusa para no hacerte con unas por el precio, porque Cash Converters te lo pone muy fácil. Así que apunta: del 25 al 30 de septiembre en Cash Converters. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: The Blonde Salad, Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *