Carta a los Reyes Magos

A estas alturas, seguro que todas habéis pensado qué os gustaría pedir a los Reyes Magos. Hay que ser soñadora y tener sueños y ambiciones, porque de la ilusión se vive. Nosotras hemos hecho nuestra carta a las tres majestades de Oriente, y si queréis saber qué es lo que pedimos…¡Seguid leyendo!

Lo primero que pedimos este año es salud. Sí, porque es lo más importante en esta vida. No hay nada como estar sana y en buena forma: hay que ejercitarse y comer de forma equilibrada. Comer cinco frutas y verduras al día es muy importante para nuestro organismo, y nos veremos guapas por dentro y por fuera. La belleza también es esencial para sentirnos bien con Nosotras mismas, y es por eso que hay que hidratar y cuidar bien la piel. Este año nos pedimos los mejores sets de hidratación y desmaquillantes para cuidar nuestro rostro.

Que el trabajo nos vaya igual o mejor que el año pasado, y si somos de las que están buscándolo, pedimos encontrar uno para ser felices y poder seguir con nuestra vida. Hay quien dice que el trabajo nos hace crecer como personas, así que pedimos tener suerte en ese campo.

Y por pedir que no quede: nos pedimos, ni más ni menos, que a tres guapos actores que han triunfado este año: Rubén Cortada, Luke Evans y Hugo Silva. Tres actores carismáticos y muy elegantes que han sabido liderar las listas de los famosos más atractivos y elegantes del año. Tres actores que nos encantan dentro y fuera de la pantalla. Hugo Silva ha sido el elegido el español con más estilo del 2014, y nos gusta su look desenfadado y casual que acostumbra a lucir.

ruben-cortada-hugo-silva-luke-evans

Este año pedimos felicidad, amor y mucha magia: porque la vida no sería la misma sin un poco de magia e ilusión. No hay nada como ilusionarse ante la llegada de los Reyes Magos y pedir deseos, porque quizás acaben haciéndose realidad.

Y vosotras, ¿qué le pedís a los Reyes Magos?

Imágenes: Pinterest / Qué

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *