Carolina Herrera viste a la mujer joven con ‘212 Sexy’

La fragancia más sexy de Carolina Herrera viene vestida de gala para estas Navidades, de malva y rosa metalizado. Un color glamuroso y femenino, igual que la colonia. Partiendo de la original 212 ahora surge esta versión más joven y provocativa: 212 sexy. Es un aroma con personalidad, que impregna a la mujer que lo luce.

Una composición variada de olores para una mujer vibrante, viva y contenta consigo misma. El cítrico satinado da las notas de salida, es el eco de frescura del 212 original. Se impregna de la calidez de la pimienta rosa y del estímulo de la bergamota. Despacito, las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos. La expresión de permanencia está creada a través de la profundidad y la calidez de las notas de fondo, donde el delicioso aroma del algodón dulce se mezcla con una tentadora vainilla, un toque especiado de sándalo y la misteriosa sensualidad del almizcle.

Mujer y fragancia, un binomio inseparable. De día o de noche, 212 sexy resalta tu magia de mujer. Eres tú misma, pero en una versión más intrigante y cautivadora de tu ser más femenino y seductor.

 

Los olores transmiten sensaciones y 212 sexy desprende seducción y feminidad.  La pócima se guarda en un frasco que nos sonará, el de 212 Woman original. Pero éste alcanza una mayor expresión de delicada voluptuosidad y se distingue por su color rosa y malva. Un envase que luce en el cuarto de baño y también cuando lo sacamos del bolso. Tiene una estética neoyorquina, práctica, innovadora, urbana y muy sexy. Esta puede ser una propuesta si aún no sabes que regalar estas fiestas, o simplemente si te apetece darte un capricho.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *