Carolina Herrera critica a Kim Kardashian y las famosas demasiado provocativas

¿Qué tienen en común Kim Kardashian y Beyoncé? Ambas son dos mujeres que son famosas por sus estilismos provocativos, por enseñar más de lo que toca y por publicar selfies subidos de tono. Y ninguna de las dos es del agrado de Carolina Herrera. La diseñadora venezolana establecida en Nueva York recientemente ha hecho unas declaraciones en las que no se ha mordido la lengua.

La diseñadora de moda, famosa por su estilo clásico, elegante y con toques vintage, ha criticado a Kim Kardashian y otras famosas que, según ella, “enseñan demasiado”. Según la diseñadora de moda, es importante dejar lugar a la imaginación, y también a la hora de vestir. “La clave siempre está en el misterio”, asegura. La popularidad de Kim Kardashian es muy alta gracias a sus fotos provocativas y lo que enseña. Lo mismo pasa con Jennifer López y Beyoncé, que tampoco se libran de las críticas de Carolina Herrera. 

kim_kardashian_carolina_herreraTal y como la propia Herrera comenta, parece que hoy en día no se es nadie si no se muestra más de lo que se debería. La mayoría de celebridades que triunfan en las redes sociales no tienen reparos en enseñar más que insinuar. La diseñadora de moda también aprovecha para recalcar que hay una serie de normas de vestir y estilo que se están perdiendo debido a ejemplos como los de Kim Kardashian y Kylie Jenner. “Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda”, dice en referencia al ejemplo que dan este tipo de famosas a las nuevas generaciones.

kim_kardashian_carolina_herreraY es que a pesar de que las modas cambien, la elegancia no debe perderse nunca. La diseñadora tiene los referentes modernos muy claros, y apuesta por mujeres que irradian estilo y elegancia en estado puro.

¿Qué te parecen las declaraciones de la diseñadora de moda?

Imágenes: pinterest, emprendedoras, perfumesclub

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *