Carolina Herrera 212 Sexy, un perfume único

Cada vez que tenemos que ponernos un perfume para un momento clave, lo tenemos claro: debe ser un aroma que exprese nuestra propia personalidad. Aunque parezca que una colonia o un agua aromática simplemente tiene que gustarnos cómo huele, también es cierto que tenemos que tener en cuenta que lo que sentimos por dentro podemos expresarlo también a través de la cosmética. Elegir un perfume en función de nuestra personalidad y olor propio será la clave para acertar.

Es por ello por lo que volvemos a repetir que lo más importante a considerar a la hora de escoger un perfume, es sentirnos identificadas con él. A Nosotras, si hay uno que nos llama la atención especialmente y años después de su lanzamiento lo seguimos utilizando una y otra vez, es  212 Sexy de Carolina Herrera

¿Por qué queremos que este producto de la diseñadora venezolana forme parte de nuestra vida y de nuestra rutina de belleza de esta manera tan particular? Lo primero de todo, por la actitud que desprende, y por otro, porque si tenemos que encontrar una palabra que describa nuestro look acompañado de este aroma, esa palabra es sin duda, su nombre mismo: sexy.

¿Qué nos hace sentir este aroma? Ese tipo de sensualidad y atracción que notamos Nosotras y todos aquellos que se nos rodean y exclaman ¡Qué bien hueles! La clave es ponerse unos pequeños toques de perfume en las muñecas y en el cuello y que disfrutemos de esta rutina diaria, desde la primera a la última gota que ponemos sobre nuestra piel.

Estas son las zonas claves para que el olor de 212 Sexy y cualquier aroma que nos puede gustar queden impregnadas en Nosotras de forma duradera en cualquier momento del día. ¿Lo mejor? Que tanto nos puede servir para el día como para la noche.

Imagen: Carolina Herrera

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *