Carolina Cerezuela más sexy que nunca… ¡No te pierdas el vídeo!

La rubia más seductora de Cámara Café vuelve a ser portada de la revista FHM con unas fotos que harán subir la temperatura y unos comentarios acerca de su orientación sexual que dan mucho que pensar…

La actriz que mantiene una relación con el tenista Carlos Moyá, vuelve a desnudarse para FHM. Una de las rubias más explosivas de estos momentos ocupara desde hoy, todas las portadas de la edición de este mes de la revista masculina

Según publica 20minutos, ‘Carolina Cerezuela ha manifestado que es un tanto vergonzosa y que su lado más explosivo sólo es capaz de sacarlo delante de una cámara’. Pues con su primera sesión para FHM de vergonzosa, nada de nada y si no júzgalo tu misma. Seguro que ahora, que repite experiencia el vídeo será más de alto voltaje.

Sesión de fotos de su primera portada para FHM

Pero además, la alicantina no se corta en confiesa que…

Carolina no tiene reparos en confesar en FHM que se lo montaría con Angelina Jolie y que no le ha costado nada besarse con Patricia Vizo, su pareja en ‘Hospital Central’. ‘Me ha salido supernatural. La gente me dice que debería parecerme raro, pero no’, concluye. ¿Le va el rollo bollo?

Carolina en la actual portada de FHM. Foto de ABC

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *