Carolina Cerezuela, cansada de los moscones heteros, amadrina un Hotel Gay

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay, abre su segundo hotel, Axel Hotel Buenos Aires, en Argentina. Y en Barcelona lo ha celebrado con una fiesta espectacular con la presencia de la chica del momento: Carolina Cerezuela y otras destacadas personalidades. No te pierdas las fotos.

El Hotel, decorado con los colores blanco y azul de la bandera argentina para la ocasión, una Madonna interpretando a Evita y una madrina de excepción, la modelo y actriz Carolina Cerezuela, le han dado a la fiesta todo el glamour que se merecía. Envueltas por la música y el espectáculo, destacadas personalidades del ambiente gay, del mundo de la moda y de la cultura han celebrado la expansión de Axel Hotels en Latinoamérica.

Carolina Cerezuela, impresionante

El nuevo Axel Hotel Buenos Aires está ubicado en el genuino San Telmo, donde se conjugan historia, bohemio-chic y ambiente gay porteño. Siguiendo el ejemplo de Axel Hotel Barcelona, inaugurado en 2003, la principal distinción de este nuevo Hotel Buenos Aires es el ambiente que se vive en él y la percepción de los huéspedes de estar viviendo una experiencia única en un marco de pleno respeto donde no se juzga a nadie. Un espacio donde cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, respetada y valorada. Un hotel con filosofía heterofriendly.

Carolina con Borja Juliá y Regina Do Santos

El espacio destaca por su marcado carácter porteño. El mosaico Axel, inspirado en los colores del arco iris gay y uno de los elementos más distintivos de la cadena, también forma parte de su decoración. Con aires de tango, diseño y confort, el hotel seduce con sus juegos de luces y transparencias, el sonido del agua, el mosaico Axel y mobiliario de Charles & Ray Eames, Mies van der Rohe y Eileen Gray.

Te mostramos ahora las fotos del Axel Hotel Buenos Aires

Impresionantes estancias del Hotel de Buenos Aires

El nuevo hotel dispone de 48 habitaciones de diseño, pensadas y equipadas para disfrutar al máximo: cama king size, TV de plasma, altavoces iPod On Stage, conexión wi-fi, bañera o ducha de hidromasaje en prisma de vidrio, caja fuerte y room service. Además, el hotel cuenta con restaurante, cocktail bar, zona chillout, spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, jardín con piscina exterior y solarium, bar & bistro exterior, sala de reuniones y conexión wi-fi.

Axel Hotel Barcelona ya ha sido calificado como el Mejor Hotel Gay del Mundo, por los lectores de la prestigiosa revista americana The Out Traveler. Axel Hotel Buenos Aires amplía horizontes y aspira a convertirse en el centro del ambiente gay latinoamericano.

Impresionante piscina con el fondo transparente

De hecho, Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay. Hoteles urbanos de diseño con ambiente liberal y cosmopolita. Espacios cuidados hasta el último detalle para que los huéspedes vivan una experiencia única.

Los Axel Hotels son espacios libres y tolerantes, donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada. Hoteles con filosofía heterofriendly; concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo.

Magnífica luz dentro del Hotel

En estos centros, el confort y bienestar de nuestros huéspedes es su mayor compromiso. Entra en un nuevo concepto de hotel, donde diseño y calidez se unen, donde el ambiente liberal y cosmopolita convergen, donde tú eres el auténtico protagonista.

¿Qué podemos encontrar en los espacios Axel?

Axel Kitchen

Déjate tentar por las sabrosas propuestas de Axel Kitchen y elige entre el cálido ambiente del restaurante o su luminosa terraza en el jardín. Para los desayunos, te proponemos un completo buffet con surtido de bollería artesanal, cereales, frutas, zumos naturales, selección de tés y cafés. Y para almuerzos y cenas, una seductora carta que fusiona cocina creativa con deliciosos sabores argentinos.

Una maravillosa habitación en el Axel Hotel Buenos Aires

Axel Sky Bar

Un glamouroso bar & bistro en el jardín que se ilumina con el reflejo de la piscina. Visible desde distintos puntos del hotel, Axel Sky Bar es perfecto para un cóctel nocturno o una comida bajo el sol. El espacio dedicado al ocio más cosmopolita y chic.

Axel Bar & Chillout

Punto de encuentro de la movida gay porteña, Axel Bar & Chillout es un espacio para saborear los cócteles más creativos, relajarse y dejarse envolver por la música más sugerente.

Una terraza para pasar los mejores momentos

Axel Wellness

En la azotea, una espectacular piscina de base traslúcida y agua climatizada se convierte en el centro de todas las miradas, del hall al cielo. Regenera tu cuerpo y tu espíritu en Axel Wellness y disfruta del circuito relajante de aguas (sauna finlandesa, piscina climatizada, baño de vapor, jacuzzi, zona relax), el solarium, el fitness, la cabina de masajes y el health bar.

Axel Business Center

Espacios cómodos y cálidos de lectura en cada planta, para consultar las últimas publicaciones y guías gay y navegar por Internet gratuitamente. Axel Business Center cuenta con un PC con conexión a Internet y una impresora a color por planta, una nevera con aguas gratuitas y conexión wi-fi para ordenadores portátiles.

Un buen descanso en el Spa para reponer fuerzas

Axel Meetings

Presentaciones, ruedas de prensa, eventos empresariales y reuniones privadas. Diferentes espacios interiores o al aire libre consiguen dar el toque de personalidad, sofisticación y profesionalidad que cada encuentro precisa. Elige entre Axel Sky Bar, Axel Bar & Chillout, Axel Kitchen o la exclusiva sala con capacidad para 10 personas, Axel Meetings.

A tu disposición, la tecnología más avanzada, conexión wireless y todo tipo de material audiovisual disponible según demanda, tanto para reuniones en petit comité, como para los eventos más sorprendentes.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *