Carmina y Amén, película de la semana

Esta semana, la película que os recomendamos es Carmina y Amén, la nueva obra del polifacético actor Paco León. Tanto si habéis visto la primera película de esta saga, Carmina o Revienta, como si no, no os la podéis perder, no os defraudará.

Como cada viernes, os traemos los estrenos de cartelera, las películas que se estrenan en la gran pantalla y no os podéis perder. Esta semana, no hemos tenido ninguna duda, nuestra elegida es Carmina y Amén, la nueva película del Luisma de Aída, o lo que es lo mismo, el gran Paco león.

rt

La artística família León-Barrios

Paco León vuelve a contar en esta película con un elenco de oro, encarnado nada más y nada menos que por su hermana, María León, ya reconocido actriz, y su madre, Carmina Barrios.

Carmina Barrios, la madre de los dos artistas, Paco y María León, ya fue toda una revelación en la primera película Carmina o Revienta, su primer papel en la gran pantalla.

En este caso, con Carmina y Amén, Paco León vuelve a trasladarnos al sí de una familia representada por Carmina y María, que hacen frente a la repentina muerte del padre y marido de ambas. El meollo de la cuestión se halla en que Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Imágenes: lahiguera

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *