Carmen Sevilla da nombre a un nuevo perfume

Carmen Sevilla ya tiene una nueva fragancia que lleva su nombre, “Carmen Sevilla”. Tras presentarla en la capital andaluza vino a Barcelona para dedicar el nuevo perfume a sus fans, en unos grandes almacenes de la ciudad.

Durante dos horas y media estuvo firmado autógrafos y hablando con sus fieles seguidores. El público asistente era de lo más heterogéneo pero, sobre todo, era gente que la conoció en el pasado y la admira como actriz. Le acercaban fotografías de sus tiempos mozos e incluso de su infancia para que se las dedicara.

La fragancia, elaborada por Myrurgia, reúne las características olfativas del azahar, el jazmín y el nardo, las flores preferidas de Carmen. Una conjunción de olores que refleja el arte, la belleza y el carácter de “Carmen de España”. Hablamos con ella para que nos contara más sobre su eau de toilette.

¿Crear esta nueva fragancia fue una iniciativa tuya o te lo propusieron?
Me lo propusieron, por supuesto. Estuve trabajando con ellos y decidiendo: esta me gusta, esta no me gusta. A Myrurgia yo la he conocido antes de que nacieran ellos. Los adoro son de mi familia. Nunca pensé que Myrurgia me escogiera a mi para una fragancia.

¿A quién va dirigida la fragancia?
Esta fragancia es de mi tierra, Sevilla. Es para todas las mujeres que les gusten el azahar, los jazmines, la azucena… los olores frescos de las flores blancas.

Tú eres imagen de muchos productos. Además de esta fragancia nueva, prestas tu imagen para joyas y quesos, entre otras cosas. Y también llevas un programa de televisión ¿A tus 74 años de dónde sacas esta vitalidad para trabajar tanto?
Eso digo yo, ja ja ja. El secreto, ya lo he dicho mil millones de veces, el secreto sois vosotros, el público, las cámaras y los periodistas. […] Estaba hoy con un dolor de brazo, un dolor muscular. Estuve haciendo gimnasia y me dolía mucho, y cuando he venido aquí y he visto a toda esta gente, oye se me ha pasado todo. Me dais vida.

Actualmente estás trabajando en Cine de Barrio. Pero has declarado a Europa Press que te queda un añito en el programa y luego lo dejarás. ¿Por qué motivo si parece que estas encantada con el programa?
Puede ser que dentro de dos años me guste retirarme, viajar y estar con mi nieto. Pero todavía no lo he pensado, eso vendrá cuando Dios quiera.

Sabemos que eres una mujer clásica pero ¿por casualidad has entrado alguna vez en Internet?
No nunca, no me interesa. No me hago a las modernidades. Entre en Internet nada más para ver una cosa y la denuncié. Lo hice porque me lo mandaron sino no lo hubiera hecho. Me entero de lo que pasa en el mundo por los periódicos y por la televisión, adoro la televisión.

Ya llevas una larga trayectoria profesional y personal. Con los años aprendes qué personas valen la pena y cuales no. ¿Quién es ahora tu persona de confianza?
Tengo muchas personas, a mi hermano, a mi cuñada, a mi hijo. A la familia y a las personas que quiero.

¿Cuál dirías que ha sido el momento o la etapa más feliz de tu vida o el que recuerdas con más alegría?
Hay tres. El día que nació mi hijo, el día que me casé con Vicente Patuel Sánchez Morena y el día que tuve a mi nieto.

Pudimos ver a una Carmen Sevilla espléndida y con su natural desparpajo. La gente la llamaba “guapa”, “simpática” y le gritaban comentarios del estilo: “no te peines que ya vas guapa”. Según contaban fuentes de la organización, en la celebración de Barcelona acudió más gente que en Sevilla. En cambio, en la capital andaluza los que acudieron se hicieron notar más.

La presencia de Carmen se dio a conocer y televisiones como TV3 y Tele 5 acudieron para recoger sus declaraciones. Estuvieron allí los periodistas del En directe y los corresponsales de Aquí hay tomate. Además, acudió al lugar la amiga de Carmen Sevilla y colaboradora de TNT Carmen Caballero.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *