Carlos Baute vuelve con dos temas nuevos

A sus 32 años y después de haber triunfado en nuestro país con sus últimos cuatro discos, Carlos Baute edita un álbum recopilatorio en el que se incluyen las cuatro mejores canciones de cada uno de estos discos y dos temas nuevos. ‘Baute grandes Éxitos’ sale a la venta el 5 de Septimbre.

Los temas nuevos han sido compuestos y arreglados por el propio Baute y producidos por el también venezolano Carlos Quintero, responsable de sus últimos trabajos. Uno de estos temas, "Estás hecha para mí", es el primer single extraído de este nuevo álbum, una romántica canción de pop latino que parece destinada a convertirse en otro éxito más de su imparable carrera. El otro corte inédito del álbum, "Vivo enamorado" es una bachata que va subiendo en intensidad hasta convertirse en un bailable ‘hit’ gracias a sus modernos y rockeros arreglos. 

Un viaje por su vida
Carlos Baute, con tan sólo 13 años ya estaba en un grupo infantil llamado Los Chamos. Después editó en Venezuela sus dos primeros discos con el título de Orígenes y Orígenes II – Tambores. En 1999 logra publicar en nuestro país su primer álbum, Yo nací para querer, en el que se incluían sus primeros éxitos "Mi medicina", "Mueve, mueve" y "Te quise olvidar”.

A partir de ese momento, Carlos Baute se convierte en un personaje popular en nuestro país y en un habitual de los platós de televisión, en los que siempre ha sabido defenderse a la perfección gracias a su pasado como modelo y actor de telenovelas. Su consagración artística llega con Dame de eso, su siguiente álbum grabado a las órdenes de Emilio Estefan y Yasmil Marrufo en el que de nuevo se incluyen canciones tan contagiosas como "Angelito" o "Dame de eso".

En el 2004 cambia de compañía discográfica y empieza una nueva etapa formando parte de la escudería nacional de Warner Music España. Con ellos edita sus últimos dos trabajos, Peligroso y Baute, ambos con excelentes resultados comerciales, consiguiendo ser Disco de Platino, y con canciones tan populares como "Quién dice que no duele" y "Te regalo". 

Durante los último años no ha parado de dar conciertos en directo por todo el país con un gran éxito que le ha acabado convirtiendo en uno de los artistas más contratados del panorama actual. Simultáneamente, en los últimos meses Carlos Baute ha sido uno de los protagonistas de la última temporada de la serie de Antena 3, Mis adorables vecinos, interpretando el papel de "Romeo”. 

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *