El cárdigan que acumula 30.000 personas en lista de espera

La prenda más deseada de Internet no es ni una edición limitada de un gran diseñador ni es un producto que sea la tendencia del momento. Hablamos de algo tan simple como un cárdigan, liso y de colores neutros y que acumula una lista de espera de 30.000 personas, y subiendo.

In the middle of nowhere. ?

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Se trata del modelo ‘Barry’ de la firma francesa Sézane, que se puso a la venta en septiembre y ha colgado el cartel de sold out en muchas ocasiones. Según afirma ‘The Independent’, el cárdigan cuenta en la actualidad con una lista de espera de 30.000 personas. Cuesta 95 euros y está agotado en sus cuatro colores: gris, crudo, negro y blanco.

¿Y por qué tanto éxito? Está claro que no es porque sea un modelo exclusivo. Su precio, 95 euros, es razonable teniendo en cuenta que está hecho de mohair y alpaca. Y la edición tampoco es limitada ya que pertenece a La Liste de Sézane, una colección permanente formada por las piezas parisinas más icónicas. Con lo que, si tienes paciencia, es fácil hacerte con él.

La firma explica sobre su cárdigan que “es imposible aburrirse de Barry, porque ya sea en gris claro, crudo, nude o negro, es perfecto para cualquier ocasión” y quizá es por eso que todas las mujeres quieren tenerlo en su armario. O quizá sea porque es de Sézane, una marca que evoca al deseo universal de parecerse a las parisinas.

Es básico y todo un clásico, tiene un escote en pico que permite dejarlo caer y enseñar el hombro o incluso ponerlo al revés para dejar la abertura en la espalda. La modelo francesa Camille Rowe ha sido la encargada de lucirlo en la tienda online y ya son muchas las influencers que se han hecho con el cárdigan, como Julie Sariñana, @sincerelyjules, o Courtney Halverson, @prettylittlefawn. Sin duda su aparición en las redes sociales ha influido en su inesperado éxito.

Imágenes: Sézane, Instagram

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es bonito pero para tanto tampoco y ese precio, uffff, conmigo no va por muy bueno que sea.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *