Caras famosas Pasarela 2007: Supermodelo 2006 y Lily Collins

La hija de Phil Collins y Mayte, concursante de Supermodelo 2006, se abren un hueco en la moda española.

A pesar de arrancar la edición de la Pasarela Barcelona con menos patrocinios, menos eventos y menos metros cuadrados las caras famosas siguen apareciendo.

Mayte, concursante de Supermodelo 2006, nos contaba ayer como avanza su carrera como modelo. Ella desfiló para TCN junto a Lily Collins, la hija de Phil Collins que, a pesar de ser bastante bajita comparada con las otras modelos, en Estados Unidos ya ha conseguido un hueco.

Otra nueva cara que ha desfilado en Barcelona es la actriz Leticia Dolera, que la conocemos sobretodo por su papel en Hospital Central y Los Serrano. La joven acudirá a Los Angeles el próximo 24 de febrero para presentar en el Independent Spirits Awards su última película "Man Push Cart" (película independiente que en España se ha estrenado con el título "Un café en cada esquina") del director Ramin Barhani. En primavera está previsto que Leticia empiece el rodaje de la película mexicana "El Rey de las hormigas" de Mauricio Valle, que se rodará en Mexico D.F.

La pasarela aún no ha tocado fin y estamos alerta frente a la polémica de la delgadez, ya que aunque en Barcelona no han pesado a las modelos dicen haberlas mirado bien para no coger a ninguna enferma o extremadamente delgada.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *