Caramelo presenta su colección de invierno arropada por famosos

Desafiando a todas las posibles supersticiones, la tienda Caramelo, situada en Paseo de Gracia número 13, reunió ayer, martes 13, numerosas caras conocidas del cine, la televisión, la moda y la sociedad catalana. ¿Quieres saber lo que pasó?

Al más puro estilo de Hollywood la tienda Caramelo del Paseo de Gracia barcelonés se vistió con sus mejores galas para hacernos disfrutar de una noche llena de glamour. Con motivo de la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2011/2012 y coincidiendo con la campaña navideña se dio por cerrada la Ruta del Shopping por España con invitados muy especiales.

Entre los asistentes al evento, pudimos ver a Josep Linuesa, Leticia Dolera, Mariona Ribas, Gisela, Rocío Madrid, Ruth Jiménez, Alvaro Bultó, Abel Folch y Asha Miró, que no dudaron en mostrar su apoyo y confianza a la firma gallega y posar en el photocall. La guapa presentadora de televisión, Ruth Jiménez fue una de las primeras en posar ante el obtivo de las cámaras. Con un look casual pero muy chic y un sombrero ideal para las noches más fresquitas, la presentadora del programa El Comecocos de Cuatro, estaba genial.

Rocío Madrid fue otra de las caras conocidas que pudimos ver en la fiesta. Con un vestido entubado negro, muy ajustado y unos botines bicolor, muy elegante. Pero no todo eran mujeres, la representación masculina también tuvo su parte y es que, uno de los hombres con más estilo de la televisión como el actor Josep Linuesa atrajo todas las miradas con un traje que le sentaba como un guante y que resaltaba más su atractivo.

No sólo ellos fueron los protagonistas, entre todas las caras conocidas, también pudimos ver de cerca las prendas de la colección que nos ofrece Caramelo para este otoño-invierno 2011/2012. Prendas de calidad y muy elegantes para deslumbrar esta Navidad.

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *