Cara Delevingne y Pharrell Williams, protagonistas del ‘Fashion film’ de Chanel

Los ‘Fashion Film’ están de moda. Si hace unas semanas os hablábamos del corto que Women’Secret realizó con Elsa Pataky de protagonista, hoy las miradas se centran en el que han protagonizado Cara Delevingne y Pharrel Williams para Chanel y que lleva el nombre de ‘Reincarnation’.

Al mando de Karl Lagerfeld, la modelo y el cantante han reencarnado a Sisí Emperatriz y el rey Francisco José I con el objetivo de relatar el origen de la chaqueta de Coco Chanel (interpretada por Geraldine Chaplin), la prenda de mayor prestigio de la firma.

chanel-spot

El ‘Fashion film’ nos sitúa en un hotel de Salzburgo donde trabajan Cara Delevingne como camarera juguetona e irresponsable y Pharrel Williams como botones del establecimiento. Y es que, al parecer, la tan emblemática chaqueta de Coco Chanel estuvo inspirada en el atuendo de un botones del hotel. Sea como sea, el ‘Fashion film’ se va desarrollando hasta que nuestra alocada Cara Delevingne termina convirtiéndose en Sisí Emperatriz.

¿Aún no lo habéis visto? ¡Os lo recomendamos!

¿Qué os parece el ‘Fashion Film‘ de Chanel? A las redactoras de Nosotras.com nos ha gustado bastante. Nos parece una manera muy original de mostrar el origen de la prenda más emblemática de la firma. Además, la música de la mano de Pharrel Williams hace muy ameno el spot que, aunque no lo parezca, dura casi ocho minutos.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *