Cara Delevingne y Kendall Jenner lanzarán una línea de ropa

Cara Delevingne y Kendall Jenner no sólo son dos de las jóvenes menores de 25 años más populares del momento, si no que son dos amigas inseparables. Las dos dos jóvenes han trabajado juntas para firmas como Chanel, y durante mucho tiempo las hemos visto desfilar juntas. Si sois adictas a sus looks en el street style y seguís su amistad por redes sociales como Instagram, donde no hacen más que publicar selfies juntas, estáis de enhorabuena. Las dos jóvenes acaban de crear CaKe, firma de moda femenina que pronto llegará a todo el mundo.

Los rumores de que algo se estaba cociendo saltaron hace unos meses cuando ambas jóvenes registraron el nombre. Un hecho que hizo pensar que podrían estar tramando algo en la industria de la moda, y así ha sido. Cara Delevingne y Kendall Jenner han hecho de su amistad un negocio, y desde hace unos meses que posan en las redes sociales con camisetas con el logo CaKe, en referencia a sus dos nombres juntados. Fuentes cercanas a las dos celebridades apuntan a que estarían preparando el lanzamiento de una primera colección de prendas diseñadas por ellas mismas.

cara_delevingne_kendall_jennerTanto Cara Delevingne como Kendall Jenner mueven mucho dinero: no hacen más que protagonizar portadas de revistas de moda, son muy populares en Instagram y las grandes marcas se pelean por firmar contratos con ellas. Además, sus apariciones públicas juntas parecen estar perfectamente estudiadas: las dos se coordinan a la perfección. Sea para una Semana de la Moda, un desfile de Chanel o bien para asistir a unos premios, Cara y Kendall son dos de las jóvenes más cool del momento.

cara_delevingne_kendall_jenner¿Qué te parece la unión de ambas jóvenes para crear una línea de moda para mujeres? Estamos seguras de que sus prendas se agotarán en minutos. 

Imágenes: mundotkm, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *