Cara Delevingne vuelve a protagonizar la nueva campaña de Topshop

Cara Delevingne no para: si el 2014 fue su año, que se prepare el 2015. La top británica de 22 años vuelve a ser imagen de Topshop: protagoniza la nueva campaña de primavera-verano de este año, luciendo unos conjuntos y prendas de un estilo muy rockero. El aire desenfadado, natural e informal de la colección la hace ideal para todo tipo de ocasiones: ya sea por la calle, en eventos importantes o para salir de noche, las prendas que luce la modelo son versátiles y a precios asequibles. 

cara-delevingne-topshop

Las fotografías, realizadas por Alasdair McLellan, juegan con los colores monocromáticos: blanco, negro y verde militar son los protagonistas de la campaña, que presenta pocos estampados. Cara Delevingne posa desafiante ante la cámara, en actitud atrevida y muy fiel a sí misma. También podremos adquirir las joyas y complementos que luce, como brazaletes, cinturones y anillos: todos ellos inspirados en la cultura oriental.  

cara-delevingne-topshop

Básicos como los jeans y las camisas se re-interpretan para presentarse en formas más anchas y acampanadas. Las camisas, inspiradas en la estética hippie y de los cantantes de rock de los 70, presentan pequeños detalles en las mangas y en el cuello. Los chalecos de cuero y de piel vuelven a ser tendencia, aportando una actitud salvaje a nuestros looks. Nos encantan los tejanos con los bajos acampanados por sólo 52€: estilizan la figura y son muy originales. 

cara-delevingne-topshop

Entre las prendas que la firma británica nos propone para la temporada de calor, destacan los minivestidos. Esta prenda tan favorecedora y sexy es uno de los must de la temporada pasada, y seguro que en 2015 volverá a ser uno de los protagonistas del street style. La top británica luce un vestido muy original de estampado floral y estilo babydoll, y al lado la vemos en un minivestido más provocador y sexy.

cara-delevingne-topshop-moda

¿Qué os parece la nueva colección de Topshop?

Imágenes: Topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *