Cara Delevingne se desnuda contra la caza

Son muchas las modelos y famosas que quieren concienciar a la sociedad respecto a los derechos de los animales. Y si hace unos días os hablamos de que Gisele Bündchen era la nueva embajadora de la ONU, ahora llega Cara Delevingne. La modelo y actriz británica protagoniza una campaña desnuda para combatir la caza de animales como entretenimiento.

La campaña forma parte de la organización I’m Not a Trophy – No soy un trofeo en inglés -, organización que quiere combatir la caza de animales. Y es que en 6 décadas la población animal del mundo se ha visto reducida a la mitad. La británica de 23 años es una de las jóvenes más populares del momento, además de ser una gran amante de los animales. Su estilo espontáneo, natural y su pasión por el mundo animal la convierten en la mejor embajadora de esta organización. Juzgad en esta entrevista para W Magazine lo bien que se desenvuelve ante las cámaras.

Cara Delevingne posa en la primera gran campaña de la organización luciendo diseños benéficos para la ocasión. En los diseños aparecen fotografías e ilustraciones de las especies en peligro de extinción. Encontramos elefantes, leopardos, gorilas y cebras. Las camisetas, de edición limitada, se pueden adquirir en la web de la organización.

cara_delevingne

I’m Not a Trophy también lucha contra la caza furtiva de animales, cosa que implica que después son vendidos de forma ilegal. La modelo ha expresado que se siente “muy contenta de poder formar parte de la campaña en favor de los animales”. Y es que son los sin voz, y debemos unir fuerzas para acabar con prácticas como la caza. Especies en peligro de extinción como los leones y otros mamíferos se ven afectadas y son cazadas para convertirse en trofeos.

cara_delevingne

 

¿Qué te parece la campaña?

Imágenes: harper’s bazaar, I’m not a trophy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *