Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de Saint Laurent

A pesar de renunciar a su carrera como modelo de pasarela hace más de un año, Cara Delevingne vuelve a sorprender con una nueva – gran – campaña de moda. Y no ni más ni menos que para Saint Laurent. La que parecía eterna musa de Chanel y de Karl Lagerfeld se pasa a la competencia para la próxima temporada de otoño/invierno 2016.

La británica de 23 años protagoniza la colección París, inspirada en la capital francesa y en el glamour de los parisinos. De ahí que veamos diseños de pieles y de estilo sofisticado, con los que la modelo y actriz posa de forma hipnotizante.

cara_delevingne_saint_laurentNo es la primera vez que Cara Delevingne colabora con Saint Laurent: ya se convirtió en imagen hace tiempo de la línea de belleza de la marca, protagonizando spots y asistiendo a eventos promocionales como embajadora. Hedi Slimane, director creativo de la marca, ha querido contar con ella para la próxima temporada de frío. Delevingne posa en actitud desafiante con trajes y americanas de la nueva colección, demostrando que lo andrógino puede ser muy sexy. 

cara_delevingne_saint_laurentY es que a pesar de haber criticado duramente la industria de las modelos, la británica sigue levantando pasiones entre las grandes casas, que se pelean por ficharla como imagen. Es imposible negar su hipnotismo ante la cámara y su creciente popularidad. Con una mirada muy marcada en negro y el pelo recogido en una coleta hacia atrás, Cara Delevingne posa en blanco y negro para Saint Laurent.

cara_delevingne_saint_laurentDelevingne no es la única que forma parte de la campaña de otoño/invierno de la firma francesa. Jane Birkin es la otra embajadora de la marca para la próxima temporada. La mítica modelo y cantante posa al natural y enfundada en un look andrógino para las fotografías.

 

saint_laurent¿Qué te parece esta nueva campaña de moda de la británica?

Imágenes: saint laurent, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *