Cara Delevingne: una tigresa al servicio de Tag Heuer

Cara Delevingne no para. Si hace unos días os informamos de que la modelo británica se convirtió en la protagonista de la fiesta de Yves Saint Laurent en Londres, hoy sabemos que será la embajadora de Tag Heuer. La modelo británica, de 22 años, fue presentada como imagen de la firma de relojes y accesorios de lujo hace unos días en París.

cara-delevingne-tag-heuer cara_delevingne_tag_heuer1

Acompañada por una cría de león como homenaje al tatuaje que luce, la modelo británica le dedicó todo tipo de atenciones y fue presentada como nueva embajadora de la firma suiza. La top suma otra marca más a su ya extenso currículum: si hace poco la vimos desfilar para Karl Lagerfeld junto a Kendall Jenner, la top británica ha empezado el año muy fuerte. Imagen de la nueva colección de Topshop y protagonista de la campaña de primavera verano de DKNY, Cara Delevingne vive su mejor momento profesional. 

cara_delevingne_tag_heuer

Durante la presentación al público como nueva embajadora de la firma de lujo, Cara se mostró natural y entrañable con la cría de león. La firma celebró una fiesta de bienvenida a la top en París, ciudad a la que Cara viaja con regularidad debido a sus compromisos profesionales. La firma suiza ha elegido a esta joven modelo de 22 años por su actitud valiente y atrevida, amante de las emociones fuertes y sin miedo a romper barreras.

tag-heuer-delevingneCara Delevingne es una modelo que irradia espontaneidad y actitud rockera, dos aspectos que por ser transgresores han fascinado a la marca, caracterizada por el clacisismo. Y es que uno de los valores de la marca es ser uno mismo y Cara nunca cede a los presiones de otros. Es una mujer valiente, fuerte y segura de sí misma, valores que Nosotras adoramos.

cara_delevingne_tag_heuer

¡Estamos ansiosas por ver la campaña!

Imágenes: Harper’s Bazaar, Univision, Daily Mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *