Cara Delevingne, Emilia Clarke y Jared Leto asisten a la CinemaCon 2016

Hace unos días se celebró en Las Vegas la CinemaCon 2016, evento que reúne a actores y profesionales del séptimo arte para promocionar sus nuevos proyectos. Y rostros como Cara Delevingne, Jared Leto y Emilia Clarke no faltaron a la cita en el Caesar’s Palace de Las Vegas. 

Y la gala la protagonizó Cara Delevingne. La modelo reconvertida en actriz acudió como una de las protagonistas de ‘Escuadrón Suicida’, una de las grandes producciones de superhéroes de la temporada y que pronto llegará a nuestras pantallas. Con un minivestido verde eléctrico, la británica apostó por un look muy colorido. Además de ella también vimos a sus compañeros de reparto Jared Leto y Margot Robbie, que optaron por looks más informales.

cara_delevingne_emilia_claarke_jared_letoTambién vimos a Emilia Clarke, protagonista de ‘Juego de Tronos’ y una de las actrices más sexis de la televisión,. La actriz británica optó por un traje muy elegante en rojo, y asistió a la CinemaCon para presentar uno de sus nuevos proyectos cinematográficos. El actor Russell Crowe, con un aspecto un poco diferente al que estamos acostumbrados – por exigencias del guión – tampoco se quiso perder el evento de cine en Las Vegas.

cinemaconLa presencia de actores masculinos fue uno de los puntos fuertes de la convención. Alexander Skarsgard, el encargado de llevar a Tarzán a la vida este año, fue uno de los intérpretes del evento. La promoción de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, nueva entrega del Universo de Harry Poter, reunió a los actores Colin Farrell y Eddie Redmayne, sus protagonistas, en el Caesar’s Palace de Las Vegas. 

cinemaconLa industria de Hollywood no para de organizar eventos promocionales para sus películas, y a juzgar por los famosos que asistieron al evento de Las Vegas, está claro que este 2016 el cine nos dará grandes estrenos.

¿Con cuál de estos looks de los famosos en la CinemaCon te quedas?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *