Cara Delevingne con YSL en Londres, ¡vídeo del making off!

La modelo británica más popular del momento, Cara Delevingne, se convirtió en la verdadera protagonista del evento celebrado en los almacenes Selfridges, en Londres, para conmemorar el 15 aniversario de la Beauté Luxurious Mascara de Yves Saint Laurent. Este producto sigue siendo uno de los más vendidos de la línea de cosmética de la firma francesa, de la que Cara Delevingne es imagen. Coincidiendo con esta celebración, la modelo y la firma francesa han lanzado una colección limitada de 100 máscaras personalizadas, con la firma de la top en el producto.

Acompañada por su familia – sus hermanas Poppy y Chloe y su padre – Cara demostró por qué es una de las modelos con más carisma del momento. La modelo apareció luciendo un elegante y a la vez informal look: skinny jeans, top transparente, un blazer y unas botas, todo en negro. Añadió unos colgantes y accesorios dorados para aportar sofisticación al look. Aunque lo que realmente acaparó todas las miradas fueron los guiños y poses divertidas que la modelo protagonizó junto a sus hermanas, un acto desenfadado y muy atrevido, típico de la modelo inglesa.

cara-delevingne

Después de su acto en los grandes almacenes londinenses, la joven modelo de 22 años asistió a la presentación del nuevo producto para los labios de Yves Saint Laurent, ‘Volume Tint-in-Oil’, que consistió en una fiesta privada donde Cara demostró sus dotes musicales con la guitarra. Cara cambió su look informal y chic por algo más adecuado a la ocasión: enfundada en un mini vestido y un blazer en negro, la modelo volvió a apostar por un total look de ese color con un maquillaje más marcado: los labios en rojo le dan color al look. Sus hermanas no quisieron perderse la fiesta, en la que la modelo presentó la nueva línea de pintalabios de la firma francesa, que cuenta con colores tan primaverales como el rosa flúor, el naranja y el amarillo. 

cara-delevingne

A continuación podéis ver el ‘making of’ de la campaña de los nuevos labiales de Yves Saint Laurent.

Imágenes: Cordon Press, Pulzo, Irish Examiner, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *